¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Esquema electrico seat ibiza IV

SEAT Ibiza MK4 (Tipo 6J)
Responder
mHeavy
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 22 May 2018, 21:09
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza IV 1.2 TSI

Esquema electrico seat ibiza IV

Mensaje por mHeavy »

Hola a todos,

Soy nuevo aqui. Me gustaria si alguien supiera que m3 dijera como conseguir los esquemas electricos de mi Ibiza IV. Es un 1.2 TSI y lo necesito porque quiero hacerle la instalacion de luces antiniebla delanteras (que no lleva) con funcion cornering.

Muchas gracias.
Ibiza
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 14:01

Re: Esquema electrico seat ibiza IV

Mensaje por Ibiza »

mHeavy escribió: Mar, 22 May 2018, 21:12 Hola a todos,

Soy nuevo aqui. Me gustaria si alguien supiera que m3 dijera como conseguir los esquemas electricos de mi Ibiza IV. Es un 1.2 TSI y lo necesito porque quiero hacerle la instalacion de luces antiniebla delanteras (que no lleva) con funcion cornering.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Interesante proyecto, a ver si se te da bien y nos cuentas como te queda.

A ver si alguien te puede dar algún esquema. Yo supongo que llevara alguna centralita.
edi27
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 08:49
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza del 2016

Re: Esquema electrico seat ibiza IV

Mensaje por edi27 »

Buenas
A mi tambien me gustaria saber el esquema electrico. Puse los paneles y botoneras correspondientes de delante y de detras para poner los elevalunas traseros electricos. Pero funciona todo (altavoces y demas) pero no los motores. He preguntado y me han dicho que me informe de algun brico o del cableqdo que hay que pasar de delante hacia detras. Gracias
Responder