¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Avatar de Usuario
xdominxp
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 11:00
Ubicación: Málaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza Reference Plus 2019

Presentación

Mensaje por xdominxp »

Buenas

Estamos esperando a que nos entreguen el nuevo Ibiza. Lo pedimos en la última semana de Febrero y nos lo entregarán en esta próxima que entra. Es un Xcellence Plus con los extras faros Full Led y llantas de 17, color mystik y motor gasolina 115cv.

Subiré fotos en cuanto nos llegue.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: Presentación

Mensaje por Ángel »

Será bonito y buen coche lo vas a disfrutar te lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
miriamverdejov
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 11:14
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR Plus Rojo 115 gasolina diciembre 2018

Re: Presentación

Mensaje por miriamverdejov »

xdominxp escribió:Buenas

Estamos esperando a que nos entreguen el nuevo Ibiza. Lo pedimos en la última semana de Febrero y nos lo entregarán en esta próxima que entra. Es un Xcellence Plus con los extras faros Full Led y llantas de 17, color mystik y motor gasolina 115cv.

Subiré fotos en cuanto nos llegue.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un pedazo de coche yo tengo el FR plus y es una pasada como corre con 115 cv, a disfrutarlo muchísimo !!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xdominxp
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 11:00
Ubicación: Málaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza Reference Plus 2019

Re: Presentación

Mensaje por xdominxp »

Muchísimas gracias a los dos ! Ya hoy nos dieron la matrícula , solo nos queda que llegue el coche.. jajaj que nervios !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
miriamverdejov
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 11:14
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR Plus Rojo 115 gasolina diciembre 2018

Re: Presentación

Mensaje por miriamverdejov »

xdominxp escribió:Muchísimas gracias a los dos ! Ya hoy nos dieron la matrícula , solo nos queda que llegue el coche.. jajaj que nervios !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto te comento la caja de cambios parece que no está bien calibrada, la primera y la marcha atrás suelen rascar, yo lo lleve a que me ajustarán las varillas y desde entonces rasca menos ,yo ahora lo que le noto es que la dirección suena mucho, me ha dicho todo el mundo que es normal xqe es nuevo, estoy pendiente de llevarlo para que me lo miren, si te pasará igual ya sabes que tienes que llevarlo jajaja sino un truco es meter tercera y luego metes la marcha qué vas a poner en este caso primera o marcha atrás xqe parece que no entran, al menos al mío le pasa eso....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xdominxp
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 11:00
Ubicación: Málaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza Reference Plus 2019

Re: Presentación

Mensaje por xdominxp »

miriamverdejov escribió:
xdominxp escribió:Muchísimas gracias a los dos ! Ya hoy nos dieron la matrícula , solo nos queda que llegue el coche.. jajaj que nervios !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto te comento la caja de cambios parece que no está bien calibrada, la primera y la marcha atrás suelen rascar, yo lo lleve a que me ajustarán las varillas y desde entonces rasca menos ,yo ahora lo que le noto es que la dirección suena mucho, me ha dicho todo el mundo que es normal xqe es nuevo, estoy pendiente de llevarlo para que me lo miren, si te pasará igual ya sabes que tienes que llevarlo jajaja sino un truco es meter tercera y luego metes la marcha qué vas a poner en este caso primera o marcha atrás xqe parece que no entran, al menos al mío le pasa eso....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo probaremos para ver si también le pasa. Ya te comento en cuanto llegue.

Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xdominxp
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 11:00
Ubicación: Málaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza Reference Plus 2019

Re: Presentación

Mensaje por xdominxp »

ImagenImagenImagenImagen
Lo prometido es deuda .. Al fin llegó!! El tema del cambio de marcha no hemos notado que fallara al entrar , va bastante suave hasta el momento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
miriamverdejov
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 11:14
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR Plus Rojo 115 gasolina diciembre 2018

Re: Presentación

Mensaje por miriamverdejov »

xdominxp escribió:ImagenImagenImagenImagen
Lo prometido es deuda .. Al fin llegó!! El tema del cambio de marcha no hemos notado que fallara al entrar , va bastante suave hasta el momento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es precioso!!!! Estuve a punto de comprarmelo en ese color jajajaja Imagenmira el mío Imagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xdominxp
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 11:00
Ubicación: Málaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza Reference Plus 2019

Re: Presentación

Mensaje por xdominxp »

Chulisimo también! Ese color le queda genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malosa
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 16:14
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR plus 1.0 tsi 115cv

Re: Presentación

Mensaje por Malosa »

Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes muy buen coche!
Responder