¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ibiza TDI 1.6 FR

Traslandalus
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 22:19
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.6tdi FR

Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por Traslandalus »

Buenas,

Pues eso, tengo un TDI FR, con poco más de 2 años y casi 80.000kms. La verdad es que soy un poco, crítico, tal vez esperaba más, pero en detalles deja muchísimo que desear.

No es mal coche, pero se han pasado abaratartándolo, al punto de ser cutre.

Hago mucha carretera bcn - Sevilla del tirón varias veces al año, y en gral se comporta bien... En fin, ya comentaremos.

Feliz año a todos!
Avatar de Usuario
SI FR
Mensajes: 333
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 13:47
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por SI FR »

Hola @Traslandalus, bienvenido al foro !!
Estoy contigo que, en el Ibiza, han recortado cosas que en mi opinión deberían venir en todos los coches

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Traslandalus
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 22:19
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.6tdi FR

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por Traslandalus »

Hola SiFR

Personalmente esperaba mucho más, pensé que el coche, además de una estética muy lograda, iría acompañada de prestaciones, equipamientoy calidad, pero que va. Si seat pudo ser una alternativa razonable a wv,creo que ahora hay que conformarse con estar levemente x encima de SKODA.

Detalles como luces ful Led y sin embargo en las ópticas traseras, intermitentes y marcha atrás bombilla convencional, lo mismo con el alumbrado interior.

Mecánicamente de momento no tengo queja, pero si destacar que los consumos que dicen y que están puestos en este foro, no se acercan ni por asomo, si lees el del tdi FR 115, ahí lo comento y detallocco ejemplos. Este domingo regrese de Sevilla y con conducción normal, por autopista/autovía el coche no baja de los 6/100 ni en sueños.

Ojo, también puedo decir cosas buenas, pero la parte interesante, la mecánica deja mucho que desear.

Saludos
Avatar de Usuario
SI FR
Mensajes: 333
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 13:47
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por SI FR »

A mi lo que me ha decepcionado es que nisiquiera tenga un triste plafon para las luces traseras ( con niños, es de agradecer a la hora de ponerles en el SRI ), no tiene luz en la guantera, los cinturones no se regulan en altura y para abaratar aún más...ahora los paneles de las puertas traseras son todo de plástico y las manillas traseras tampoco van cromadas y eso que estoy hablando del FR

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

caiman_caiman
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 12 Dic 2020, 11:44
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat Ibiza 2019 y Seat León mk4

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por caiman_caiman »

Creo que necesitáis un Formentor
Traslandalus
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 22:19
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.6tdi FR

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por Traslandalus »

O la versión anterior!!!
Avatar de Usuario
SI FR
Mensajes: 333
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 13:47
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por SI FR »

caiman_caiman escribió:Creo que necesitáis un Formentor
Si no lleva luz en las plazas traseras...queda descartado Imagen
El comercial me dijo que el Seat León nuevo tampoco la lleva Imagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Traslandalus
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 22:19
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.6tdi FR

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por Traslandalus »

Ni asideros para cogerse, qe bien a algunos pasajeros les gusta, o lo que es más importante, suele ser una buena ayuda para acceder al coche para la gente mayor.

Lo dicho, han entrado en modo Low Cost, que roza el Seat Panda. No entiendo esta repantina bajada de acabados en esta nueva serie, con lo bien que los estaban dejando.

Es una lástima, para mi SEAT empezaba a ser una marca competitiva y empezaba a acercarse a WV, pero ahora con esta reducción de detalles, se acercan más a Skoda, una pena.

No se trata de un Formentor o un Tarraco, si no de un equipamiento de confort, que en si tampoco es tan caro.
caiman_caiman
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 12 Dic 2020, 11:44
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat Ibiza 2019 y Seat León mk4

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por caiman_caiman »

SI FR escribió: Lun, 18 Ene 2021, 17:57
caiman_caiman escribió:Creo que necesitáis un Formentor
Si no lleva luz en las plazas traseras...queda descartado Imagen
El comercial me dijo que el Seat León nuevo tampoco la lleva Imagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Te informo muy mal hombre.... el Seat león lleva luces traseras led y táctiles lleva clima tri zona, etc... te lo digo porque yo tengo también el Seat leon Mk4 y flipas de lo que lleva
Traslandalus
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 22:19
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.6tdi FR

Re: Ibiza TDI 1.6 FR

Mensaje por Traslandalus »

Lleva asas? 😀
Responder