¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Espejo abatible electricamente roto.

SEAT Ibiza MK3 (Tipo 6L)
Responder
mnrh
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 05:40
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6l

Espejo abatible electricamente roto.

Mensaje por mnrh »

Hola , mi espejo derecho no abate electricamente y se queda suelto , lo desmonte y vi unos rodamientos redondos rotos .
Tendria solución o la solución sería poner uno nuevo o de segunda mano que funcione ?
Gracias un saludo
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Espejo abatible electricamente roto.

Mensaje por Jose93 »

Hola, yo creo que la mejor opcion seria unos de segundamano que funcionen, ya que si estan rotos pocas garantias daria a mi parecer de que aguantasen mucho tiempo.
mnrh
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 05:40
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6l

Re: Espejo abatible electricamente roto.

Mensaje por mnrh »

Lo que se ha roto es el plegado automático ( solo de uno , el derecho ) fallo común según tengo entendido de este modelo de espejos , el caso que uno de segunda mano no baja de 50€ dependiendo el estado . Siguen regulándose en altura y a los lados y la calefacción de los mismos . El plegado automático es solo un rodamiento , por eso preguntaba si habría algún brico por el poco precio de la pieza asistirle.
Gracias , si alguien vende alguno que me avise .
mnrh
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 05:40
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6l

Re: Espejo abatible electricamente roto.

Mensaje por mnrh »

Pues nada , me respondió yo otra vez !
He conseguido una pareja de retrovisores de segunda mano a buen precio ( me ha costado bastante ) abatibles , calefactables y regulables electricamente .
Lo malo que me he cargado el cristal de el conductor al sacarlo para ponerle el de origen de el coche ( asférico gran angular , calefactable ) 53€ en la Seat , que he conseguido en Amazon por 22€ Magnetti Marelli ( que creo que es OEM ) REF. W06L1857521A
Si no es así corregirme por favor !
Patricio
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17 May 2020, 14:36
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 6L

Re: Espejo abatible electricamente roto.

Mensaje por Patricio »

Eso fue la solución, el espejo del conductor de mi coche le paso lo mismo y compre uno nuevo y no e conseguido que de lleguen a abatir, lo e llevado al taller de Seat y lo han mirado en 2 ocasiones durante 3 horas aproximadamente y no an co seguido nada de nada sigo igual que al principio, si me pudieras ayudar??
Responder