¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tintado de lunas

Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Tintado de lunas

Mensaje por intermauta »

Bueno pues aquí os pongo alguna foto del tintado de lunas que le he puesto. También he aprovechado para que me graben la matrícula en todos los cristales y así ponérselo más difícil a los cacos.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Tintado de lunas

Mensaje por Jose93 »

Buena idea lo de la matricula aunque nose aprecie en las fotos jejej, de esa forma tendrian que cambiar todos los cristales, cosa que no les interesaria.
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Tintado de lunas

Mensaje por intermauta »

Jose93 escribió:Buena idea lo de la matricula aunque nose aprecie en las fotos jejej, de esa forma tendrian que cambiar todos los cristales, cosa que no les interesaria.
Ahí está el tema . Si el caco toba el coche para despiece o hacer algo con el pues lo de las matrículas está claro que no va a hacer nada.
Pero si la idea es robarlo para revenderlo pues la cosa se les complica porque tendrían que cambiar toda la cristalería, vamos que buscan otro coche antes.

Creo que para el poco dinero que cuesta y que es para toda la vida del coche debería ser casi obligatorio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jaanai
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 17:05
Ubicación: Vallirana
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Re: Tintado de lunas

Mensaje por jaanai »

Si no es indiscreción, ¿qué te ha costado el grabado de matrícula?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Tintado de lunas

Mensaje por intermauta »

Ninguna indiscrecion, para eso estamos.

Grabado de matrículas en todos los cristales 25€ , por petición mía no se pusieron en los pequeños del montante trasero. Ya me parecía mucho con las letras de Seat y el sello de homologación de las láminas.

Tintar las lunas con garantía de 10 años 79.

El chico super amable , me dejó mirar cómo lo hacía sin problemas y solo tardó 1 hora en hacer las dos cosas. Estoy encantado con el trabajo y con el trato

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jaanai
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 17:05
Ubicación: Vallirana
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Re: Tintado de lunas

Mensaje por jaanai »

Gracias
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: Tintado de lunas

Mensaje por Ángel »

yo pedi cristales ahumados quedan muy bien
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Tintado de lunas

Mensaje por intermauta »

Yo no los pedí. El coche era de stock y no los llevaba
De todas formas me gustan más las láminas que los cristales de serie. Las láminas impiden que entre tanto calor en el coche y los cristales hacen la función estética y de privacidad pero no la de control de calor.
Si no estuviese prohibido pondría las más claras en las puertas delanteras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

RuizDT
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 21 Sep 2018, 09:50
Ubicación: Burgos
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza V reference plus

Re: Tintado de lunas

Mensaje por RuizDT »

Yo las laminas que tengo miradas de Marca Solarchek te dan garantía de por vida, y en Burgos me dieron un presupuesto de 160€ la Supre 8 en 5 puertas
La que quería yo que era la HP Supreme 230€...

Para el año que viene caerá jajaja


Te han quedado muy guapas, de qué marca son??
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Tintado de lunas

Mensaje por intermauta »

Pues si te digo la verdad no lo sé , cuando baje al coche lo miro.
Tenían las 3M con garantía de por vida y estás a mitad de precio con Garantía de 10 años. Para un coche una garantía de 10 años me pareció suficiente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder