¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Presentación Ibiza ST 1.2 105cv FR DSG7 2012

fiban
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza ST FR DSG7 1.2 105cv de 2012
Citroen C4 VTR+ 1.6 HDI 92cv

Presentación Ibiza ST 1.2 105cv FR DSG7 2012

Mensaje por fiban » Jue, 13 Jun 2019, 08:29

Buenas!

Me llamo Fabián y acabo de comprar este Ibiza, apenas he tenido tiempo de probarlo y trastearlo porque todavía ando liado con la venta de mi coche antiguo, un Citroen C4.

La verdad es que es un coche muy poco visto y más el FR automático, pero lo encontré muy bien de precio y quería que fuese automático, así que después de probarlo me quedó bien claro.

Mis primeras impresiones:

Cambio DSG7 una maravilla, el volante y la suspension son una pasada, tiene un maletero gigante y cómodo para meter de todo y viene muy muy equipado, aunque algunas cosas que tenía en el C4 en este no las tengo. Pero está completísimo: faros de xenon direccionables, llantas 17, sensor de aparcamiento, asientos calefactables, toma USB/AUX, control de crucero, climatizador, faros LED y mucho más.

Quiero hacerle algunas cosillas, porque hace 2 días que lo tengo, matrículas de metacrilato, pintar pequeños desperfectos, quería subir fotos pero siendo nuevo no puedo . [thumbdown

Soy de Sabadell, cerca de Barcelona.
Un saludo a todos! :)

Responder