¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Responder
broker947
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2011, 12:19

COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por broker947 »

Estimado Sres.

Me dirigo a ustedes, para comentarles lo siguiente:

Compramos negocios que esten en funcionamiento, que produzcan beneficio anual, en cualquier sector, siempre cuando en 5 años se amortize.

Ejemplo.

Precio de venta de una empresa: 1.000.000 euros.
Beneficio anual de la empresa en el ultimo ejercicio : 200.000 euros.

Tiempo de amortización : 5 años.

Si supera de los 5 años no es rentable y no nos interesa.

Si la compra de la empresa se amortiza entre 3 y 5 años , nos interesa comprar, consultar a nivel privado para continuar.

Estare a su servicio.

Saludos. Atte: RAI.
lauramartinezz
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011, 14:54

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por lauramartinezz »

HOLA, MI NOMBRE ES LAURA, TENGO UN NEGOCIO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Hace 7 años que lo montamos entero de arriba abajo, en pleno funcionamiento, es un bar-cafeteria en una buena zona, lo traspasamos por cambio de vida, nos vamos a vivir a valencia.

Es realmente rentable, lo traspaso por 45.000 €, con un contrato de 13 años, existe la posibilidad de volver a traspasarlo y poder obtener un gran beneficio.

La facturación mensual es de 7.000 € con la gran bajada lógica en estos tiempos de crisis, años atrás la facturación era mucho más elevada.

7.000€ por 12 meses= 84.000 € evidentemente hay que descontar gastos fijos más mercancias

Si lo que buscas es un negocio rentable no hay duda que mi cafeteria lo és.

Cualquier duda mi nombre es laura nos ponemos en contacto, un saludo
ivonne
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011, 22:28

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por ivonne »

ME INTERESARIA HABLAR CON USTEDES POR FAVOR PODRIAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS Y UN SALUDO TLF626006593
MESONTIOTOBAS
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012, 22:35

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por MESONTIOTOBAS »

BUENAS TARDES VENDO LICENCIA DE ESTANCO,
FACTURACION ANUAL 600.000€ MARGEN 8,5%
EL LOCAL ES EN ALQUILER 300€ MENSUALES
EL PRECIO DE VENTA ES 138.000€ NEGOCIABLES
TLF.673008113
mesonruraltiotobas@hotmail.com
cristalfuert
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2012, 22:10

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por cristalfuert »

Traspaso empresa en Fuerteventura
Beneficios demostrable facturación en esta época 600000 a700000 anual en época buena la facturación llega a 1700000
Armen
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2012, 21:05

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por Armen »

Hola, tengo 2 negocios, 2 tiendas de ropa, en Asturias Oviedo.
Llevo con los negocios mas de 3 años. Las tiendas se encuentran en una de las mejores Centro Comerciales de la ciudad y hace 2 meses como mucho hice reforma en los 2 y actualmente son las tiendas mas bonitas de Centro.
Es bastante rentable y lo transpaso por 150.000€.
La facturacion mensual de cada tienda es mas de 13.000€.
13.000 x 2 son 26.000 cada mes y eso en 1 año supera los 300.000€.
La verdad son negocios bastante rentables y si tienes cualquier duda, nos ponemos en contacto.
Gracias. Un saludo
mmrgvdh
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 17:01

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por mmrgvdh »

hola vendo un negocio que el año pasado dio 220000 € y este año pese a todo llevamos un 10% mas es de telas en el centro de madrid.negocio centenario.si estuvieran interesados necesito la mayor discreción,autónoma.gracias.incluimos stock ya pagado,alquiler de 1400 al mes,sin deudas,clientela fija ,fundada en 1915.recien renovado el contrato por 5 años,gastos de agua ,luz ,mínimos incluidos en el alquiler.calle imperial 2 madrid 28012.contacto por email.gracias.
rosame
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2012, 12:00

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por rosame »

Buenos días:
Vendemos Negocio para pago de deudas, es decir activo por pasivo. Tiene un gran solar que puede dar grandes beneficios, pero hay que ponerlo en marcha y trabajarlo. El valor del solar puede oscilar ahora en 1.700.000.-€ considerando un valor que le dan como rústico, pero con un acuerdo con el Ayto para uso terciario, lo que aumentaría claramente su valor.
Si pudieran estar interesados, ruego me indiquen como poder hablar con Vds.
Rosa
mar1717
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2012, 21:18

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por mar1717 »

Hola buenas noches estaria interesada en ofrecerle un negocio que da mucho beneficio pero por falta de conocimiento en el sector yo no estoy interesada si quieren ponerse en contacto conmigo escriba a mi correo gracias.
DAC
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2013, 01:07

Re: COMPRAMOS NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Mensaje por DAC »

Somos una empresa especializada en la compra venta y traspaso de negocios.
Realizamos todas las tareas comerciales y realizamos a cambio de exclusividad estudio económico que ayudará a la venta del negocio. Nuestra experiencia demuestra que demostrando los datos y valorando la equipación del local es posible la venta.
Actualmente tenemos clientes en cartera que nos reclaman éstos informes para decidirse en las operaciones. Tenemos tanto al cliente inversor como autoempleo.
Además somos gestoría por lo que puede olvidarse de abogados y pagar más gastos. Al comprador le ofrecemos exactamente lo mismo.
Consultenos sin compromiso.
(No se permiten URLs) Telf. 626540364
Responder

Volver a “Traspasos y venta de Negocios y Empresas”