¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FIDEICOMISO

Responder
$$GERACHO$$

FIDEICOMISO

Mensaje por $$GERACHO$$ »

Hola a todos!
He visto un coche que me interesa pero al ponerme en contacto con el vendedor resulta que el coche está en Londres, al preguntarle cómo pensaba vendermelo me indicó que utilizaría esta empresa WW.MOBILE-COMPRAVENTA.COM , cuando la he visto he constatado que se trata de un servicio de transporte y fideicomiso. Al tener que depositar dinero sin antes tener la llave en mano pues me da algo de miedo ya que nunca he hecho negocios de esta forma.
Si alguien sabe algo de esta empresa y sabe si es de fiar o si este tipo de transacciones conllevan algun tipo de riesgo de fraude le agradecería mucho me dijera algo que me sirva para aclararme con respecto a este tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
Miguel
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 17 Ago 2007, 22:14

Re: FIDEICOMISO

Mensaje por Miguel »

Lo mas probable es que sea un timo.
Ademas, ¿vas a comprar un coche sin ver como esta y enviando tu el dinero antes? :shock:
$$GERACHO$$

Re: FIDEICOMISO

Mensaje por $$GERACHO$$ »

Gracias Miguel...Entre los servicios que se supone ofrece esta empresa está el de una revision mecanica del coche y se supone que si yo no estoy de acuerdo con la transacción ellos no le entregarian el dinero al vendedor... El tema aqui es que yo no se nada acerca de esta empresa y no me fio... Si le echas un vistazo a la pagina web te lo explican bastante bien, pero quisiera saber que opinion te merece
Miguel
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 17 Ago 2007, 22:14

Re: FIDEICOMISO

Mensaje por Miguel »

Hay muchos timos de ese tipo, de personas que te venden el coche desde el extranjero, supongo que cada unos usaran unos métodos para recibir el dinero. Por muy bonita y legal que sea la web yo no me fiaría. Pero solo es mi opinión...

De todas maneras echa un ojo a google y veras mas casos de timos: http://www.google.es/search?&q=timos+co ... xtranjeros
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”