¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ESTAFADORES

nandaba
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2009, 22:35

ESTAFADORES

Mensaje por nandaba »

Buenas noches, el dia 19/12/08, contacto con el anunciante ya que me interesaba el monitor que anunciaba, en segundamano, me contestó que no aceptaba contrareembolso, ya que no podia asumir los gastos de envio y que luego no se recogiera el articulo, que estaba pasando una mala situación econommica y que lo enviaba a traves de tourline express, y que los gastos de envio corrian de su cargo, por lo tanto se le tenia que hacer un ingreso en efectivo en una cuenta de la caixa de pensions y que se le enviara por email una copia del ingreso y ese mismo dia enviaba el monitor, yo le conteste que si no residia muy lejos de mi localidad, yo podia pasar por su domicilio y recogerlo, así se ahorraria los gastos de envio, contestandome que estaba en huesca. De nuevo contacte con el anunciante el dia 25/12/08, y le pregunte si ya habia vendido el monitor o todavia lo tenia sin vender, me dijo que todavia no lo habia vendido y ya que estaba pasando una mala situación economica ya que estaba sin trabajo y le corria mucha prisa venderlo, me lo ofreció por 45€ en lugar de 50, como tenia anunciado, entonces acepte la compra del monitor por 45€ corriendo el vendedor con todos los gastos de envio. Yo le dije que la transferencia bancaria no se la podia hacer hasta el lunes 29 ya que debido a las fiestas navideñas los bancos estaban cerrados, y que en todo caso, si tenia cuenta en la caixa de catalunya se la podia hacer a traves del cajero automatico. El vendedor me dijo que no habia problema, que se esperaba hasta el lunes 29 pero que le hiciera la transferencia en ventanilla para que le llegase al momento, y así lo acordamos, faclitandole todos mis datos personales y telefono para que pudiese enviarme el monitor a mi domicilio, dandome el vendedor el numero de cuenta donde le tenia que hacer el ingreso. El dia 27/12/08 le pude hacer la transferencia bancaria de los 45€ al vendedor por internet a traves de un conocido mio que tiene cuenta en la caixa de pensions, enviandole al venderor un email indicandole dicha transferencia, enviandole tambien el comprobante de la misma. El dia 28/12/08 el vendedor me manda un email confirmando que ya tiene el ingreso realizado y que el lunes 29/12/08, sobre las 10.00 horas iria a la agencia de mensajeria y enviaria el monitor. En vista de que no tenia noticias del vendedor el martes 30 le mande un email para que me confirmara que habia realizado el envio y que me mandase el numero de expedicion etc. del envio. El martes dia 30 despues de yo haberle enviado ese email, recibo uno de vendedor diciendome que se habia acercado a la agencia de mensajeria y que se encontraba cerrada hasta el dia 2 de enero y que el envio tardaria entre 5 y 7 dias, comprometiendose en enviarla el dia 2. El dia 2 de enero sobre las 21.00, le mando un email al vendedor para que me confirmara que habia realizado el envio, no he tenido respuesta, el dia 3 le envio otro email al vendedor, tampoco he tenido respuesta por su parte y otro dia 5, que tampoco he tenido respuesta, Por lo que quiere decir que la ultima conversación que tuve con el vendedor fue el dia> 30/12/08. Todas las conversaciones con el vendedor han sido a traves de correo electronico, y las tengo guardadas en mi correo, por lo que se puede comprobar que son ciertas. Lo unico que yo se del vendedor esque dice que se llama Oscar y que esta en huesca, no tengo mas datos. He puesto la denuncia correspondiente en los Mossos D'esquadra. ya se que con 45€ no se va a ninguna parte, pero que te tomen el pelo tampoco. PD se me olvidaba el numero de cuenta pertenece a una oficina de la Caixa de Pensions de la localidad de Sant Adria del Besos (Barcelona).-
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”