¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

almacen dle pino en fuenlabrada no compren

HARTITO
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010, 02:57

almacen dle pino en fuenlabrada no compren

Mensaje por HARTITO »

ALMANCEN DEL PINO - FUENLABRADA ** NO SON SERIOS, NO COMPREN
Queja - Publicada directamente EXCLUSIVAS DEL CONFORT B80027329 - ALMACEN DEL PINO
DEL ROMERO, 2 telefono 916097063 - FUENLABRADA - Madridhartito - 2006-06-19 - 61 lecturas
Num: 1263193984.37633::mqe



19/06/07 COMPRO EN ESTABLECIMIENTO SALON, COMPLETO,SEMANA ULTIMA DE JULIO RECIBO MIS MUEBLES Y 1º ERROR DE 3 MESAS QUE SUPUESTAMENTE COMPRO IGUALES 1 DE ELLAS NO ES IGUAL A LAS 2.RECLAMO EN LA TIENDA Y LA SOLUCION PARA SEPTIEMBRE HAY VACACIONES, LLEGA 12/09/07 SE LLEVAN LA MESA ARAÑANDOME EL PARQUET, MARCANDO LA PARED DEL MURAL.22/10/07 PLAZO CONSIDERABLE RECLAMO MI MESA, ME DAN LARGAS QUE LO LLEVAN EN LA CENTRAL Y ME LLAMARAN , REITERO DIVERSAS LLAMADA A LA CENTRAL Y A LA TIENDA, UNOS ME MANDAN A LA TIENDA OTROS A LA CENTRAL,15/11/07 HAGO RECLAMACION FORMAL EN TIENDA Y EL DIA 16 AL CONSUMIDOR,NO TENGO RESPUESTA.19/11/07 ME LLAMAN QUE ME VAN A LLEVAR LA MESA PERO QUE ESTA SIN RESOLVER, ME DICE EL REPARTIDOR QUE SE ACUERDA DEL TEMA, LA MESA SIGUE IGUAL NO SE LE HA ECHO NADA., QUE LLAME A LA TIENDA.
19/11/07 HABLO CON LA TIENDA ME DICEN QUE LLAMARAN A FABRICA PERO QUE SE INFORMARN Y ME LLAMARAN, NO LO HACEN.19/11/07 LE REITERO QUE TENGO ARAÑADO EL SUELO LA PARED LAS SILLAS MAL BARNIZADAS, LAS PUERTAS DEL MURAL SIN AJUSTAR,SIN MESA.....CAOS DEL SERVICIOS, ME INDICAN QUE ME LLAMARA, (SERA A TI, A MI NO)20/11/07 LLAMO A LA CENTRAL ME REMITEN A LA TIENDA DE LA TIENDA A LA CENTRAL Y VICEVERSA, HAGO LLAMADAS DIARIAS, MUCHAS PALABRAS PERO, !!!! NO TENGO NI MESA NI SOLUCION!!!! BUENO ME DICEN QUE LO MIRAN Y LLAMAN, NO LO HACEN Y SIGO A LA CARGA, TAMBIEN ME DICEN QUE IRAN A MI DOMICILIO PARA VER TODO, HAN IDO A TU CASA, A LA MIA TAMPOCO, (((INFORMALES Y NADA SERIOS, SOLO PARA COBRAR Y NO DAR SERVICIO )))ASI LLAMANDO CADA 2 DIAS A LA TIENDA LA CENTRAL Y HASTA MI CASA YA DESESPERADO, ** QUIERO MI MESA *** LLEGAMOS AL 28/11/07 REITERO INSISTENTE MI MESA Y SOLUCION PARA EL DESASTRE SERVICIO MERCANCIAS Y QUE DEJEN DE JUGAR CON LA GENTE, ME INDICAN QUE IRAN A LA CENTRAL PARA SABER QUE PASA, (DICEN MANAÑA TE LLAMO, A MI NO) AL DIA SIGUIENTE PUFFF ME DICEN EL LA TIENDA QUE LA MESA LA ENVIARON A FABRICA LA RECLAMAN LA SEMANA SIGUIENTE Y ME LA SIRVEN, (DIGO YO AQUIN SERA ESTAMOS A 12/12/07 A MI NO ME HAN LLAMADO, NI LA TIENDA NI LA CENTRAL NI CONSUMIDOR DE FUENLABRADA NI NADIE, YO LLEGO A NAVIDAD Y NOS IREMOS A CENAR LA FAMILIA Y YO, A EXCLUSIVAS DEL CONFORT O ALMACEN DEL PINO COMO ELLOS SE HACEN DE CONOCER, DONDE PUES ESPEREMOS QUE SE ACLAREN SI A LA CENTRAL O A LA TIENDA. ** INFORMALES POCO SERIOS O MEJOR NADA DE NADA, Y AMIGOS YO SIN MESA Y DENUNCIANDO EN JUZGADOS, LLEGARA LA MESA!!!!!!EN LOS JUZGADOS NOS VEREMOS..
***************
.HOLA DE NUEVO, AKI ESTAMOS 11 ENERO 2010, Y DE VERGUENZA, SEÑORES MI SALON QUE ESTOS CARAS ME COBRARON ESTA IMCOMPLETO. NADA LA SENTENCIA SALIO EL AÑO PASADO FAVORABLE PARA MI, INDICANDO EL FALLO QUE TENIAN QUE RECOGER EL MOBILIARIO Y INDENIZARME CON INTERES DESDES QUE LE PUSE LA PRIMERA RECLAMACION, NADA ES ASOMBROSO SE RECURRE LA SENTENCIA Y COMO ESTO VA RAPIDO OTRO AÑITO MAS, CON MEDIO SALON Y SIN PODER CELEBRAN NADA DESDE 2006 EN CASA POR QUE COMPRE UNA MESA DE 1000 ERUOS Y ESTOS SEÑORES SE QUEDARON CON EL DINERO Y CON LA MESA.




Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Oscar:

Buenas tardes:
Me voy a explicar:
Primero si es verdad que compro usted unos muebles, en 2 notas.
1. En la primera incluye todo el mobiliario, apilable, mesa de centro y mesa de comedor, En esta última nos solicita que tenga una tira metálica como la de centro en el principio de la pata. Esto no se especifica en ningún sitio, el cliente tiene razón y se la damos.
2. En esta, que la compra de segunda vez más tarde de lo descontento que esta con nuestro establecimiento, compra una cheeslongue.
La tienda llamo al fabricante de la mesa de comedor y notifico a la vendedora que si que la pondrían y luego no cumplieron (la empresa rompió relaciones con la fábrica). Hemos ido muchas veces con cambio que enviaba la fabrica y nunca solucionamos el problema. Propusimos un descuento considerable (creo recordar del 50%, por una tirita metálica que apenas se ve. Pero que es verdad que no estaba y él la pidió), y como no era conforme le ofrecimos la retirada de la mesa de comedor, sillas y mesa de centro y abonar el importe de todo. Se negó, todo esto denunciado ante consumo y nos dieron la razón. Como consumo no le dio la razón, nos denuncio vía judicial, volvimos a ser legales y dimos por buena la nota sin poner en ningún caso nada de la tira metálica, que estaba firmada por él, y sin esa especificación no habría juicio, pues no habría que reclamar. Seguimos ofreciendo la retirada y abono del material no conforme. El cliente quería la retirada de todo el mobiliario, de las 2 notas, estando el sofá correctamente. Esto no lo cuenta usted aquí, en lo del sofá no le dan la razón y lo desestiman. Y como él nosotros tenemos derecho a no estar de acuerdo con la sentencia y recurrirla.
Aun así seguimos ofreciendo la retirada y abono de la mesa de comedor, las sillas y la mesa de centro. El apilable como usted comprenderá no tiene nada que ver con la tira metálica. Si no le gusta el mueble es otra cosa, pero no culpa nuestra. Y para que conste aquí nuestra oferta sigue en pie y mi teléfono lo tiene su letrado y estoy a su disposición.

Oscar Raúl López
Director Comercial.
El Almacén del Pino.



2- Comentario del usuario hartito:

No solo esto si no que ademas con mentiras, la segunda nota fue correlativa, a la hora de decidr el sofa en vez de ese pedido se hizo al dia siquiente sin problemas cerrabais nota y cobrar, importante.
Los niños no miente y decir que consumo no informo de eso, si teneis recogidos y por escrito una serie de desperfecto admitidos por vosotros del conjunto del salon que , como vuestro vendedor y vendedora decia intentamos ir nosotros y lo vemos, NO HABEIS VENIDO.
Respecto al letrado sigo diciendo que a Gepetto le crecia la nariz, cuidadin........ eso del 50 % de descuento eso es MENTIR y aki en la web no aportas nada, como siempre en el juzgado te dieron un repaso y otro que te tendra que dar por robarme y no atender a los clientes, como deberiamos, tu tienes mi telefono el de mi letrado mi dinero y mi mesa aun sin servir............ yo me pregunto pero la tines!! lo que no entiendo ql por que no la sirves!!!! bueno elaboro tu contestacion y en unos dias daremos a conocer, no solomamente la hipica!! si no tambien la trama de el ALMACEN DEL PINO..

AH! contrasta con consumo por que ellos me remitieron al juzgado, veo que no te informas bien y el sevicio que das a los clientes es pesimo, por cierto!!!
recuerda a los clientes que visite la tienda de villaverde y tenias 3 reclamaciones más!! hubo que contrastarla

Sellado a a 1 Junio 2010




Provincia: Madrid
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”