¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Refacciones y recambios de Maquina Pesada Bulldozer de CAT

asblade
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ene 2015, 08:33

Refacciones y recambios de Maquina Pesada Bulldozer de CAT

Mensaje por asblade »

A&S Blade Co.,Ltda
1)Podemos suministrar los implementos de hojas, cuchillas, destripador, cantoneras,pistas con zapatos,pernos para Topadora de Caterpillar
2) Modelos aplicables:
cat d3k, d9r, d11t, sem816lgp, d5k, d6g, d6h, d9t, d10t, d8r, d4k,d6r, d7e, d7r, d7g, d7e
3)Además de pieza de desgaste, partes de tren de rodaje para bulldozer de CAT, suministramos también partes hidráulicas(filtros, válvulas, sellos, bombas), partes eléctricas(sensores, panel de control), partes de transmisiones(pasadores, cojinetes) para cargador, excavadora,motoniveladora de otras marcas(Komatsu,Shantui,Liugong,Kubota, VOLVO,Liebherr, John Deere,Dresser,HITACHI,New Holland,Mitsubishi,SDLG,etc.).
La eficiencia en el suministro de productos y competitividad en los precios nos ha permitido integrar a nuestra cartera de clientes a importantes empresas mineras, arquitectónico, agrícola.
Nuestro almacén central cuentan con un amplio stock necesario para cumplir la demanda del mercado con los mejores repuestos de marcas diferentes en lo que se refiere a maquinaria pesada; los cuales garantizan los estándares de calidad de nuestros productos.
Si necesita el servicio personalizado, solamente tardará 15-20 días para terminar, del que se adapte a su necesidad urgente a cualquier momento.

Contacto: Begoña Su
Web:www.asbucketsteeth.com,www.excavatorblade.com
Correo:blade@esmachinery.com
Imagen
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Furgonetas, Camiones, Autobuses, Maquinaria, etc”