¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PDA Fujitsu Siemens Pocket Loox N560

wyeth
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2013, 08:02

PDA Fujitsu Siemens Pocket Loox N560

Mensaje por wyeth »

Vendo un PDA Pocket Loox N560 por no usar. El estado es perfecto. Tiene muy poco uso, como nueva. La entrego con la caja y todos sus componentes originales.



Provincia: Barcelona


La PDA Fujitsu Siemens Pocket Loox N560560 es la apuesta de Fujitsu Siemens por integrar un receptor GPS de máximas prestaciones en un PDA de gama alta. Completa las prestaciones del modelo n520 añadiendo como principal mejora un procesador más rápido, pantalla VGA y conectividad Bluetooth. Es un dispositivo basado en el sistema operativo Microsoft® Windows® Mobile™. Integra un GPS Sirf III de ultima generación y conectividad Bluetooth y Wi-Fi (802.11 b/g).

La batería es de Ion-Litio recargable y extraible de 1200 mAh, lo que proporciona una duracion de hasta 500 horas en modo Standby.

El sistema operativo Microsoft Windows Mobile es compatible con miles de aplicaciones que podrá descargar desde la web. Windows Mobile le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales de los dispositivos móviles. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

Para ampliar la capacidad multimedia y de almacenamiento del aparato se ha integrado en el dispositivo una ranura para tarjetas SD. Es el estándar actual para ampliación de memoria en PDAs y cámaras digitales, y permite ampliar hasta varios gigabytes de capacidad a un precio muy asequible.

Hay que destacar que incorpora de serie un GPS Sirf III de ultima generación con una antena de muy buenas prestaciones, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato.Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

La pantalla transreflectiva de última generación del Loox n560 es de alta resolución VGA (640 x 480) y buen tamaño (3.5") además de ser extraordinariamente brillante y nítida. Es capaz de mostrar 65.000 colores, y tiene buena visibilidad en exteriores.

Su conectividad Wifi 802.11 b/g es de altas prestaciones, un PDA normal no superaría los 11 mb/s el Loox n560 puede llegar hasta 54mb/s. Es de los primeros dispositivo de mano, en incorporar esta conectividad tan avanzada. Además hay que destacar la incorporación de Bluetooth en este modelo dándole todas las posibilidades de conectividad que hoy en día existen para un PDA.


* Dimensiones (Alto x Ancho x Grosor): 116 x 71 x 14 mm
* Peso: 160 gramos


Características Técnicas:

* Procesador: Intel XScale PXA270 624 MHz
* Sistema Operativo: Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0 Premium Edition
* Memoria: ROM: 128 MB , RAM: 64 MB
* Pantalla: 3.5" matriz activa TFT - transflectivo - 16 bits (64K colores) - Resolución de pantalla 480 x 640
* Tarjetas de memoria soportadas: SD Memory Card, MultiMediaCard. Compatibilidad SDIO
* Conector auriculares jack 3,5 mm
* Receptor GPS:SiRF Star III
* Conectividad
o IrDA
o Wireless LAN: Integrada, 802.11g, Wi-Fi certified
o Bluetooth: V1.2
* Interfaces:
o 1 x auriculares
o USB
* Dispositivo de entrada: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías, lápiz
* Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente
* Batería Ion de litio 1200mAh


El paquete contiene:

-PDA Pocket Loox n560 y batería de 1.200 mAh.
-Funda de Transporte.
-Base de sincronización USB.
-Cable USB-Host.
-CD-ROM de Microsoft con ActiveSync.
-Guía de inicio rápido.
-Guía del producto y Manual de garantía en CD-ROM.
Imagen

Imagen

Imagen


Provincia: Barcelona
Imagen



Precio: 120€
Responder

Volver a “PDA y GPS”