¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Lavado

Responder
14RBlaz14
Vehículos: Skoda kamiq

Lavado

Mensaje por 14RBlaz14 »

Buenas!!
Tengo kamiq desde hace un mes. He notado, que a la hora de lavarlo, en el depósito del gasoil y addblue, se llena todo de agua. Incluso por donde la rasqueta.
También, se acumula mucho agua, donde cierran las puertas(En el medio de la carrocería) ¿esto es normal?
¿Os pasa?
Nunca he tenido Skoda.. Siempre opel y nunca he observado esto.
Un saludo. Y muchas gracias.
Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Lavado

Mensaje por Thepunisher »

14RBlaz14 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 20:04 Buenas!!
Tengo kamiq desde hace un mes. He notado, que a la hora de lavarlo, en el depósito del gasoil y addblue, se llena todo de agua. Incluso por donde la rasqueta.
También, se acumula mucho agua, donde cierran las puertas(En el medio de la carrocería) ¿esto es normal?
¿Os pasa?
Nunca he tenido Skoda.. Siempre opel y nunca he observado esto.
Un saludo. Y muchas gracias.
He tenido diferentes marcas ,y en casi todas si. También depende del día...con las ganas que le des a la pistola.
Crisko
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Mensaje por Crisko »

Buenas,
Si a mi también me pasa, es mas ya he cogido la costumbre de después de lavarlo ir a secar dentro del hueco ese, igual que con las puertas por dentro.
Jirafales
Vehículos: Kamiq blanco

Mensaje por Jirafales »

Alguno ha utilizado un túnel de lavado? Yo nunca he usado ninguno y el que me pilla bien no tiene empleado y las instrucciones son muy escasas. Imagino que será espejos cerrados, P en el cambio y freno de mano?
Crisko

Mensaje por Crisko »

Yo ahora siempre uso pistola, pero para los túneles es como aparcar normal, posición P y freno de mano, lo de los espejos recomiendan cerrarlos al igual que ponerle fundas de plástico a los parabrisas.
Jirafales
Vehículos: Kamiq blanco

Mensaje por Jirafales »

Muchas gracias.
Rogelio
Vehículos: Skoda kamiq. 1.0 gasolina DSG. Style 2019. BMW 520 aut. 2013

Mensaje por Rogelio »

Jirafales escribió: Vie, 30 Abr 2021, 18:21 Alguno ha utilizado un túnel de lavado? Yo nunca he usado ninguno y el que me pilla bien no tiene empleado y las instrucciones son muy escasas. Imagino que será espejos cerrados, P en el cambio y freno de mano?
En el túnel de lavado siempre hay que poner era la posición N
Rogelio
Vehículos: Skoda kamiq. 1.0 gasolina DSG. Style 2019. BMW 520 aut. 2013

Mensaje por Rogelio »

Espejos cerrados y el cambio en la N
Crisko

Mensaje por Crisko »

Rogelio escribió: Dom, 03 Oct 2021, 19:13 Espejos cerrados y el cambio en la N
Buenas,
Entiendo que el compañero, @Jirafales, se refiere al túnel de lavado donde el coche no se mueve, es la máquina la que se mueve, ahí el coche se deja en posición P ya que no se mueve.
El caso que tú indicas, sería el caso donde es el coche el que se mueve y no la máquina (yo esos túneles de lavados solo los he visto en vídeos jajajaj) y personalmente no recomiendo usar esos túneles teniendo un coche automático, yo lo de usar la posición N para mover el coche únicamente lo usaría para cuando lo tienen que cargar en una grúa y si es el caso en el que no puedo arrancarlo, si no lo subo yo normal.
Responder