¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Responder
Murdock
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 23:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Kamiq, Clío

Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Murdock »

Hola. Hay una cosa que me molesta sobremanera, y son los mensajitos que aparecen en pantalla nada mas arrancar el vehículo. Uno de ellos es el del nombre de usuario y/o usuario principal. Como soy el único conductor, he borrado mi nombre como usuario principal (era el único que había cumplimentado), con lo cual ya no me sale ningún mensaje al respecto. Otra cosa es el mensaje acerca de protección de datos, y ese no hay quien lo quite. Un fallo grave es que cuando arrancas y metes la marcha atrás (guiándote por la cámara trasera), la pantalla se desconecta para dar paso al mensajito de marras, dejándote ciego de la cámara trasera. La única manera es parar, y quitar y volver a meter marcha atrás en palanca de cambio para que se vuelva a conectar la cámara trasera y continuar con la maniobra. Un incordio. Si sabéis cómo demonios solucionar esto os lo agradecería. (Mi Kamiq es automático).
JAGMDV
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 16:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: SKODA KAMIQ AMBITION 1.5 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por JAGMDV »

Tengo el mismo problema con el mensaje de protección de datos, mi Kamiq es manual. Hoy he dejado el coche en el taller del concesionario para que lo solucionen. He hablado con el Jefe de Taller y con el responsable de Electro mecánica y los dos dicen lo mismo, no saben porque ocurre este problema y es la primera vez que les ocurre, les he recomendado que se den una vuelta por el foro para que comprueben que no soy yo solo el que lo sufre. Mucho me temo que seremos muchos más, porque si es un problema de software como parece indicar, todos los vehículos que tengan la misma revisión del software tendrán el mismo problema.
Desde este foro, animo a los propietarios de Skoda Kamiq que tengan este mismo problema a que lo manifiesten en el foro para presionar a Skoda a que lo solucione.
Murdock
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 23:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Kamiq, Clío

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Murdock »

Gracias por la respuesta. Llamé al concesionario (también es taller) y me dieron a entender que la cosa era así, que es una imposición legal que no se puede anular. No insistí porque ya pensaba yo algo similar. Te agradeceré que me cuentes que solución te han dado, y si se puede modificar el software para insistir nuevamente. Gracias de nuevo.
JAGMDV
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 16:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: SKODA KAMIQ AMBITION 1.5 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por JAGMDV »

Cuando tenga noticias te las comentaré en el foro. Es cierto que están obligados por Ley a avisar de la protección de datos, pero solo una vez cada vez que se encienda el coche, no puede ser que el mensaje, que ya se ha emitido y se ha aceptado por el usuario, se vuelva a repetir anulando una acción tan importante cuando se está haciendo una maniobra de marcha atrás. Un saludo
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Thepunisher »

Podéis decir que versión de software tenéis?
JAGMDV
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 16:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: SKODA KAMIQ AMBITION 1.5 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por JAGMDV »

No sé cual es mi versión ni donde puedo verlo. Me puedes decir donde se ve?
Murdock
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 23:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Kamiq, Clío

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Murdock »

Hardware.- 040
Software.- 0464

Pantalla --- menú --- ajustes --- info del sistema-
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Thepunisher »

La última versión es la 0469, hablar con vuestro SO, y que os lo actualicen, es un momento y creo que se os irá el problema de cuando ponéis la marcha atrás.
JAGMDV
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 16:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: SKODA KAMIQ AMBITION 1.5 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por JAGMDV »

Problema resuelto en el SO, como Thepunisher decía, me han actualizado el software a la versión 0469 y solucionado.
Murdock
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 23:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Kamiq, Clío

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Murdock »

Gracias. Intentaré actualizar entonces, aunque mi S.O. no me hizo mucho caso cuando le consulté. De momento, me he dado cuenta de que si no apagas la pantalla (no pulsas la rueda-botón off de desconectado) antes de quitar el contacto al estacionar, esos mensajes parece que no aparecen.
Crisko
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 10:31
Ubicación: Las Palmas
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Crisko »

Murdock escribió: Dom, 22 Nov 2020, 16:10 Gracias. Intentaré actualizar entonces, aunque mi S.O. no me hizo mucho caso cuando le consulté. De momento, me he dado cuenta de que si no apagas la pantalla (no pulsas la rueda-botón off de desconectado) antes de quitar el contacto al estacionar, esos mensajes parece que no aparecen.
La verdad que desconocía de ese mensaje, pero hoy me he dado cuenta que sale cuando apagas la pantalla, como dices, si pones contacto después, sale ese mensaje.
En cambio, si no apagas la pantalla nunca, no me sale en ningún momento... Me sale lo del usuario y tal
JAGMDV
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 16:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: SKODA KAMIQ AMBITION 1.5 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por JAGMDV »

Insiste a tu S.O. es una operación rápida y practicamente sin coste para ellos. En cualquier caso, puedes acudir a cualquier S.O. sin que tenga que ser el del concesionario donde lo compraste.
Raul
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 21:18
Ubicación: La Coruña
Vehículos: Skoda Kamig

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Raul »

Yo tengo problema con la llamada de emergencia,pone restringida,diríjase al taller. Y la pantalla de info,se va a negro,me cambiaron el software,pero dique fallando. Os pasa lo mismo?
Crisko
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 10:31
Ubicación: Las Palmas
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Crisko »

Raul escribió: Lun, 22 Mar 2021, 15:50 Yo tengo problema con la llamada de emergencia,pone restringida,diríjase al taller. Y la pantalla de info,se va a negro,me cambiaron el software,pero dique fallando. Os pasa lo mismo?
Pero ¿te iba bien cuando te hicieron el cambio? No conozco a nadie que le haya pasado algo así, lo único que te queda es volver y que te lo revisen de nuevo, a ver si se les escapó algo.
Mariina993
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 Ene 2022, 21:04
Ubicación: Fuengirola
Vehículos: Skoda scala 2021

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Mariina993 »

Tengo un Skoda scala automático y tengo el mismo problema. Qué es S.O.?

Gracias
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por demian62 »

Abreviatura de Servicio Oficial
Mariina993
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 Ene 2022, 21:04
Ubicación: Fuengirola
Vehículos: Skoda scala 2021

Re: Mensaje con aviso de protección de datos y tal.

Mensaje por Mariina993 »

Gracias!!!
Responder