¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cuestión Luces Básicas

Responder
yagogr98
Vehículos: Kia ceed XTech 2017

Cuestión Luces Básicas

Mensaje por yagogr98 » Vie, 25 Dic 2020, 09:40

Buenos días a todos, he encargado un Skoda Kamiq Ambition con el motor 1.0 115cv .
Lo pedí con las luces básicas (el vendedor me comentó que igualmente todo era en LED menos el intermitente delantero) pero ahora me entran dudas ya que he visto algún hilo en foros ingleses donde dicen que solo las luces de día y las cortas son LED.

¿Sabéis si las luces largas y de cuneta son también LED o son halógenas como en el scala?

Un saludo y gracias.

Chacal_07
Vehículos: Skoda Kamiq Ambition 1.0

Re: Cuestión Luces Básicas

Mensaje por Chacal_07 » Vie, 25 Dic 2020, 11:39

No creo que sean todas led puesto que hay una opción full led que si llecas todas led , lo lleva el mio. Yo lo compré hace un año ya pero en ese momento el único led que llevaba era el led diurno, si es cierto que las luces eran bastante blancas para no ser led. Puedes saberlo facilmente fijándote en el faro donde están laa luces diurnas si llevan unas rayas de decoración en el faro (un poco feas a mi parecer) lleva luces normales y si no lleva nada son faros full led.

yagogr98

Mensaje por yagogr98 » Vie, 25 Dic 2020, 12:14

Chacal_07 escribió:
Vie, 25 Dic 2020, 11:39
No creo que sean todas led puesto que hay una opción full led que si llecas todas led , lo lleva el mio. Yo lo compré hace un año ya pero en ese momento el único led que llevaba era el led diurno, si es cierto que las luces eran bastante blancas para no ser led. Puedes saberlo facilmente fijándote en el faro donde están laa luces diurnas si llevan unas rayas de decoración en el faro (un poco feas a mi parecer) lleva luces normales y si no lleva nada son faros full led.
Buenas Chacal, gracias por tu respuesta. La opción de faros Full LED añade el intermitente integrado dentro de los LED de las luces diurnas, antiniebla y ademas faros de cristal, las luces de cruce y diurnas son LED 100%, no me queda claro las largas y las de cuneta.

Un saludo

solotu77
Vehículos: Skoda kamiq negro 1.0 tsi gasolina 2019 noviembre.

Mensaje por solotu77 » Vie, 25 Dic 2020, 15:08

Pues son todas leds

yagogr98

Mensaje por yagogr98 » Vie, 25 Dic 2020, 16:57

solotu77 escribió:
Vie, 25 Dic 2020, 15:08
Pues son todas leds
Muchas gracias por la información, sabes si tienen antinieblas delanteras??

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Sab, 02 Ene 2021, 14:37

yagogr98 escribió:
Vie, 25 Dic 2020, 09:40
Buenos días a todos, he encargado un Skoda Kamiq Ambition con el motor 1.0 115cv .
Lo pedí con las luces básicas (el vendedor me comentó que igualmente todo era en LED menos el intermitente delantero) pero ahora me entran dudas ya que he visto algún hilo en foros ingleses donde dicen que solo las luces de día y las cortas son LED.

¿Sabéis si las luces largas y de cuneta son también LED o son halógenas como en el scala?

Un saludo y gracias.
Si no trae algún pack o eliges tú el full led, las luces de día, y las traseras suelen ser led básico, el r esto halógenas.

yagogr98

Mensaje por yagogr98 » Dom, 03 Ene 2021, 13:13

Thepunisher escribió:
Sab, 02 Ene 2021, 14:37
yagogr98 escribió:

Un saludo y gracias.
Si no trae algún pack o eliges tú el full led, las luces de día, y las traseras suelen ser led básico, el r esto halógenas.
Hola, me he cerciorado en el concesionario y en el caso de este coche no es como tú comentas; las luces básicas son todas en led (Luces de día, luces cortas, luces largas, y luz de cunetas) excepto los intermitentes, que sí tienen una pequeña bombilla.

Respecto a las luces traseras; son todas en led y con intermitentes dinámicos.

La diferencia del paquete full led con las luces básicas son, además de la forma; intermitentes delanteros dinámicos integrados en las luces de día, luces antiniebla y luces con ajuste automático

Un saludo

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Mar, 05 Ene 2021, 16:05

yagogr98 escribió:
Dom, 03 Ene 2021, 13:13
Thepunisher escribió:
Sab, 02 Ene 2021, 14:37
yagogr98 escribió:

Un saludo y gracias.
Hola, me he cerciorado en el concesionario y en el caso de este coche no es como tú comentas; las luces básicas son todas en led (Luces de día, luces cortas, luces largas, y luz de cunetas) excepto los intermitentes, que sí tienen una pequeña bombilla.

Respecto a las luces traseras; son todas en led y con intermitentes dinámicos.

La diferencia del paquete full led con las luces básicas son, además de la forma; intermitentes delanteros dinámicos integrados en las luces de día, luces antiniebla y luces con ajuste automático

Un saludo
Pues mejor para tí, en el Kamiq será así, es que yo llevo las full led, y en el Scala si es diferente. Mejor para nosotros. 😉

Responder