¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Responder
Kamiq
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 17:02

¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Kamiq »

¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

En caso negativo, ¿que otro coche te comprarías?
LUANSA
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 13:14
Ubicación: 08629
Vehículos: KAMIQ 1,5 TSI ,STYLE , DSG , AÑO 2020 , COLOR BLANCO

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por LUANSA »

ES PRONTO PARA EVALUAR EL COCHE . DE NO HABER EL KAMIQ ESTARIA POR EL T-ROC
Anabel
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 20:36
Ubicación: Cadiz
Vehículos: Skoda kamiq

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Anabel »

Pienso lo mismo, es pronto para evaluar, al ser un modelo nuevo tampoco hay mucho conocimiento de modelo en sí, pero lo repito una y otra vez que estamos muy contentos con el coche.
solotu77
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 30 Nov 2019, 16:35
Ubicación: mataro
Vehículos: Skoda kamiq negro 1.0 tsi gasolina 2019 noviembre.

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por solotu77 »

claro yo estoy muy contenta la sensación que te transmite es ir en un coche robusto y elegante,el t-roc lo mire yo también y entre la diferencia de dinero solo por pagar marca y los interiores feos y de plástico me decante por el kamiq por ser más chulo estéticamente y equipamiento.
Stavrogin
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 04 Jun 2020, 19:34
Ubicación: Barcelona, New Town
Vehículos: Renault Clio del 2001

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Stavrogin »

Sin dudarlo. Estamos contentísimos con la elección que hicimos. Llevamos unos 6000 Km por autovía, carretera de montaña, pistas de tierra y encantados.

Mi opinión no es demasiado válida pues entiendo muy poco de coches y mi forma de conducción es cualquier cosa menos deportiva. Sin embargo a menudo, cuando vamos juntos a la montaña, lo conduce un amigo que domina el tema. Es un apasionado de los coches, conduce de maravilla, rápido y seguro. De joven había corrido rallies. Tiene un Audi Q3. Pues bien, el otro día me dijo que si ahora cambiase de coche, compraría el KAMIQ Sport de 150 CV
mariPascual9
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 16:24
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Skoda Kamiq Montecarlo

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por mariPascual9 »

Sin dudarlo pero el Montecarlo
Imagen
Carles
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 19:57
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Skoda KAMIQ

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Carles »

Estamos encantados.
Comodo y muy fácil de conducir.
Es una joya de coche.
Lo compare con el TCross y Skoda tiene mejores acabados .
Es un coche muy practico y interesantes soluciones simple Clever.
Lo volveria acomprar pero con el techo eléctrico ( este capricho me encanta )
Gunche
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 20:39
Ubicación: Ourense
Vehículos: Skoda kamiq 1.5 gasolina 150cv Sport dsg

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Gunche »

No y solo lleva con el tres semanas y 600km ,y ya estuvo 5 días en el SO por un error de EPC y Fallo motor al que dicen que es un fallo experadico ....ya veremos . Y sin contar el trato del todo pasota de Skoda Vigo dónde lo compre a pesar de ser de Orense ( me surgió de repente y fue donde lo encontré)ni coche de sustitución ,y que se lo llevase haber si en una semana o así lo podían ver que tenían mucho trabajo .....lo termine llevando al SO de Orense donde el trato fue muy correcto . Por todo esto NO volvería a comprarlo
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Thepunisher »

Gunche escribió: Jue, 12 Ago 2021, 21:10 No y solo lleva con el tres semanas y 600km ,y ya estuvo 5 días en el SO por un error de EPC y Fallo motor al que dicen que es un fallo experadico ....ya veremos . Y sin contar el trato del todo pasota de Skoda Vigo dónde lo compre a pesar de ser de Orense ( me surgió de repente y fue donde lo encontré)ni coche de sustitución ,y que se lo llevase haber si en una semana o así lo podían ver que tenían mucho trabajo .....lo termine llevando al SO de Orense donde el trato fue muy correcto . Por todo esto NO volvería a comprarlo
Bueno el fallo en coches nuevos es bastante frecuente (más de lo que se piensa la gente). Pero veo que tú problema es más con el conce donde lo compraste que con el coche. 😬🤔😉
JAC
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 17:52
Ubicación: Alicante
Vehículos: SKODA KAMIQ 1.5 TSI DSG ,BLANCO AÑO 2020

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por JAC »

SEGURO,UN PLACER CONDUCIRLO,2 años y 27000km. 1.5TSI150CVDSG.....SOLO EL PROBLEMA DE LA LUZ DE EMERGENCIA YA SOLUCIONADA Y CON UN TRATO EXQUISITO EN CONCESIONARIO DE ALICANTE,REMEICAR...LA MARCA TAMBIEN HA RESPONDIDO DURANTE EL TIEMPO DE INMOVILIZACION.
JAC
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 17:52
Ubicación: Alicante
Vehículos: SKODA KAMIQ 1.5 TSI DSG ,BLANCO AÑO 2020

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por JAC »

SEGURO,UN PLACER CONDUCIRLO,2 años y 27000km. 1.5TSI150CVDSG.....SOLO EL PROBLEMA DE LA LUZ DE EMERGENCIA YA SOLUCIONADA Y CON UN TRATO EXQUISITO EN CONCESIONARIO DE ALICANTE,REMEICAR POR PARTE DE POS VENTA Y COMERCIALES...LA MARCA TAMBIEN HA RESPONDIDO DURANTE EL TIEMPO DE INMOVILIZACION.
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por demian62 »

Yo con 8 meses y 9000km, aunque no sea mucho tiempo el que lo tengo si que volveria a comprar el kamiq.
El mio es un montecarlo 1.5tsi
Kamiq KK
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 19:12
Ubicación: tarragona
Vehículos: skoda kamiq

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Kamiq KK »

El mayor error de mi vida fue comprar un Skoda Kamiq. Tengo uno desde hace menos de año y medio y dando problemas desde el tercer día. Me fallan todos los sistemas de seguridad, line assist, front assist, llamada de emergencia, pantalla se bloquea,….. Y lo peor de todo es que la atención al cliente es horrible. Han tenido el coche en el taller más de 100 días en total y aun no han resuelto absolutamente nada. No lo recomiendo para nada y evidentemente no lo volvería a comprar jamás, ni un Kamiq, ni un Skoda
Stavrogin
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 04 Jun 2020, 19:34
Ubicación: Barcelona, New Town
Vehículos: Renault Clio del 2001

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Stavrogin »

Kamiq KK escribió: Lun, 20 Jun 2022, 19:23 El mayor error de mi vida fue comprar un Skoda Kamiq. Tengo uno desde hace menos de año y medio y dando problemas desde el tercer día. Me fallan todos los sistemas de seguridad, line assist, front assist, llamada de emergencia, pantalla se bloquea,….. Y lo peor de todo es que la atención al cliente es horrible. Han tenido el coche en el taller más de 100 días en total y aun no han resuelto absolutamente nada. No lo recomiendo para nada y evidentemente no lo volvería a comprar jamás, ni un Kamiq, ni un Skoda
Supongo que ya lo debes saber, pero for if the flies, te pongo el enlace de Consum:
https://consum.gencat.cat/ca/consultes- ... eclamacio/
No sé la efectividad, temo que más bien poca, pero el que no llora no mama
Stavrogin
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 04 Jun 2020, 19:34
Ubicación: Barcelona, New Town
Vehículos: Renault Clio del 2001

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Stavrogin »

Lo volvería a comprar, pero ni de coña pagaría 2 años extras de garantía.

Por mi experiencia reciente se escaquean cuando pueden. Unos 600 pavos me ha costado la broma, cabreo monumental.
Kamiq KK
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 19:12
Ubicación: tarragona
Vehículos: skoda kamiq

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Kamiq KK »

Stavrogin escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:02 Lo volvería a comprar, pero ni de coña pagaría 2 años extras de garantía.

Por mi experiencia reciente se escaquean cuando pueden. Unos 600 pavos me ha costado la broma, cabreo monumental.
Yo llevo desde que lo compre, año y medio, de problemas!!! Lo has definido muy bien, yo no lo volvería a comprar en la vida, la atención de la Marca ha sido penosa, ni con entrenamiento intenso se puede conseguir dar tan mal servicio!!!
Kamiq KK
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 19:12
Ubicación: tarragona
Vehículos: skoda kamiq

Re: ¿Te volverías a comprar el Skoda Kamiq?

Mensaje por Kamiq KK »

Stavrogin escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:00
Kamiq KK escribió: Lun, 20 Jun 2022, 19:23 El mayor error de mi vida fue comprar un Skoda Kamiq. Tengo uno desde hace menos de año y medio y dando problemas desde el tercer día. Me fallan todos los sistemas de seguridad, line assist, front assist, llamada de emergencia, pantalla se bloquea,….. Y lo peor de todo es que la atención al cliente es horrible. Han tenido el coche en el taller más de 100 días en total y aun no han resuelto absolutamente nada. No lo recomiendo para nada y evidentemente no lo volvería a comprar jamás, ni un Kamiq, ni un Skoda
Supongo que ya lo debes saber, pero for if the flies, te pongo el enlace de Consum:
https://consum.gencat.cat/ca/consultes- ... eclamacio/
No sé la efectividad, temo que más bien poca, pero el que no llora no mama
Gracias por la información pero.... he mandado burofax, he intentado mediación a través de Consum, he enviado mails certificados, ha ido el notario a levantar acta,.... El concesionario que me lo vendió se lava las manos y la Marca... lo de la Marca ya no tiene nombre... llevo un año y medio, desde que lo compré, de penitencia. El coche ya ha estado mas de 100 días en el taller y encima soy yo el que tiene que demostrar que no funciona correctamente!!!! un auténtico escandalo
Responder