¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Kamiq vs Captur

Responder
jamju
Vehículos: futuro suv kamiq o captur

Kamiq vs Captur

Mensaje por jamju » Dom, 17 Nov 2019, 22:18

Creo que mas de uno estará en mi situación así que a ver si entre todos aclaramos algo o nos liamos mas.

Lo primero del todo, ¿diésel, gasolina o gas?
- Yo el diésel no he descartado por km y restricciones, lo del gas ahora me parece buena opción pero me da miedo el futuro (fiabilidad, y subida de precios), así que de momento me decanto por el gasolina ya que me han dicho que los motores de gasolina del Renault son peores que los de skoda.

Estética:
- Sobre gustos no hay nada escrito, y los conceptos del Captur y el Kamiq son completamente diferente, a la mayoría de la gente con la que hablo me dicen que les gusta mas el Captur, pero a mi, me gusta mas el Kamiq, me parece mas sobrio y elegante.

Revalorización:
- Los coches del grupo VAG, se venden mejor que los Renault.

Interiores:
- En cuestión de calidad, eso de los plásticos bueno y malos que dice la gente, que si duros o blandos, no se como se atreven a valorarlos a simple vista. La cuestión es dejar los dos coches al sol 10 años y después ver lo que aguanta uno y otro.
- La estética interior, aquí, me gusta mas el Captur.

Exclusividad:
- Creo que el Captur se vende como churros, al igual que todos los Renault, así que prefiero el Kamiq que se va a ver mucho menos.

Precios:
- Aun por valorar.....

Por hoy ya vale, iré añadiendo mas cosas.

Pep
Vehículos: Skoda Kamiq Sport 15 DSG

Re: Kamiq vs Captur

Mensaje por Pep » Lun, 18 Nov 2019, 19:47

Buenas tardes jamju, bueno yo me decanto por la mecanica VW y mi intencion era un T-Roc pero con el precio del avance tenia el Kamiq Sport 15 dsg y con unos cuantos extras.
Tambien tedigo que hoy en dia no hay coches malos, bueno eso creo.
Bueno un saludo y ya iras informando.
Un saludo

PedroGarcia
Vehículos: Megane

Mensaje por PedroGarcia » Mar, 19 Nov 2019, 20:08

Yo tengo el Megane 1.5 diésel y diré que Renault nunca mas. Llevo 4 inyectores y 3 turbos, que se dice pronto...

Y eso que me dicen que el 1.5 es de los mejores motores de Renault

Murdock
Vehículos: Kamiq, Clío

Mensaje por Murdock » Mié, 01 Jul 2020, 00:03

Lo único que me gusta mas del Captur con respecto al Kamiq es su banqueta trasera corredera, para ampliar o no el maletero. Para todo o demás el Kamiq.

solotu77
Vehículos: Skoda kamiq negro 1.0 tsi gasolina 2019 noviembre.

Mensaje por solotu77 » Mié, 01 Jul 2020, 00:24

pues yo la verdad muy contenta con mi kamiq no le pongo una sola pega ,hice bien de cogerme este y no el xceed y mira que me gustaba.

Responder