¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ni 5 meses ha durado la felicidad

Responder
miki115
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 20:41
Ubicación: barcelona
Vehículos: skoda kamiq style

Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por miki115 »

Ya empezamos con las chorraditas del coche nuevo, en 5 meses, esta es la lista, consumo excesivo de energia( osea que la bateria esta muy baja), si te sale esto ya no te funciona el Star/stop, al subir y bajar del vado del parquing, cruje como uno viejo, este tema ya lo he solventado, y tengo un ruidito en la puerta derecha que solo sale con un empedrado, y aun lo tengo pendiente para llevarme al jefe del taller, para que se lo crea, `porque no han visto nada, y menos en Barcelona ciudad que esta todo asfaltado, en fin ya se vera que pasa, pero ya van tres veces que voy por lo de la bateria y solo la recargan y te dicen ya esta, pruebalo y veras que bien va. Increible. No se si a alguno os pasa algo asi, o me ha tocado la china, un saludooooooooooooo.
Chacal_07
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 23:38
Ubicación: Benidorm
Vehículos: Skoda Kamiq Ambition 1.0

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por Chacal_07 »

Vaya que faena lo de la batería, lo de los crujidos al subir/bajar el vado si que lo ha hecho alguna vez el mío ¿como lo has solucionado?
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por Thepunisher »

miki115 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 19:51 Ya empezamos con las chorraditas del coche nuevo, en 5 meses, esta es la lista, consumo excesivo de energia( osea que la bateria esta muy baja), si te sale esto ya no te funciona el Star/stop, al subir y bajar del vado del parquing, cruje como uno viejo, este tema ya lo he solventado, y tengo un ruidito en la puerta derecha que solo sale con un empedrado, y aun lo tengo pendiente para llevarme al jefe del taller, para que se lo crea, `porque no han visto nada, y menos en Barcelona ciudad que esta todo asfaltado, en fin ya se vera que pasa, pero ya van tres veces que voy por lo de la bateria y solo la recargan y te dicen ya esta, pruebalo y veras que bien va. Increible. No se si a alguno os pasa algo asi, o me ha tocado la china, un saludooooooooooooo.
Que versión tienes? Llevas la suspensión normal o el sport chasis control??
Chacal_07
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 23:38
Ubicación: Benidorm
Vehículos: Skoda Kamiq Ambition 1.0

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por Chacal_07 »

El Ambition 1.0 115CV con la suspensión normal.
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por Thepunisher »

Gracias Chaval"07, me refería a miki115.
miki115
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 20:41
Ubicación: barcelona
Vehículos: skoda kamiq style

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por miki115 »

Chacal_07 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 22:51 Vaya que faena lo de la batería, lo de los crujidos al subir/bajar el vado si que lo ha hecho alguna vez el mío ¿como lo has solucionado?
Pues segun el mecanico, engrasó partes internas del chasis a boleo y acertó.

saludossssssssssssss
miki115
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 20:41
Ubicación: barcelona
Vehículos: skoda kamiq style

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por miki115 »

Thepunisher escribió: Jue, 30 Jul 2020, 09:03
miki115 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 19:51 Ya empezamos con las chorraditas del coche nuevo, en 5 meses, esta es la lista, consumo excesivo de energia( osea que la bateria esta muy baja), si te sale esto ya no te funciona el Star/stop, al subir y bajar del vado del parquing, cruje como uno viejo, este tema ya lo he solventado, y tengo un ruidito en la puerta derecha que solo sale con un empedrado, y aun lo tengo pendiente para llevarme al jefe del taller, para que se lo crea, `porque no han visto nada, y menos en Barcelona ciudad que esta todo asfaltado, en fin ya se vera que pasa, pero ya van tres veces que voy por lo de la bateria y solo la recargan y te dicen ya esta, pruebalo y veras que bien va. Increible. No se si a alguno os pasa algo asi, o me ha tocado la china, un saludooooooooooooo.
Que versión tienes? Llevas la suspensión normal o el sport chasis control??
LLevo el de suspension normal, creo, es la version style full led, 116 cv, la que tenian para pillarlo ya, o te esperabas meses a que viniera el tuyo.

saludossssssssssssssss
miki115
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 20:41
Ubicación: barcelona
Vehículos: skoda kamiq style

Re: Ni 5 meses ha durado la felicidad

Mensaje por miki115 »

Hola a todos, despues de 3 meses desde el primer post, lo del star stop es un cachondeo, va siempre, pero con la condicionante de que tarda lo que le da la gana cada vez, o 2 minutos o 1 hora o si hace sol o no, es increible, y si vas al concesionario, le enchufan recarga a la bateria y arreglado, hasta la proxima vez, claro, asi vamos, eso si, si le haces kms, se le van todos los males, pero si haces trayectos cortos de menos de 50 kms, empieza lo del consumo elevado de energia y ya decide el coche cuando lo conecta, tiene su gracia.
Responder