¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿Cuanto han tardado en entregarte tu Skoda Kamiq?

Stavrogin
Vehículos: Renault Clio del 2001

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu Skoda Kamiq?

Mensaje por Stavrogin » Jue, 30 Jul 2020, 18:47

El mío esta mañana ha llegado al concesionario :o

Ahora toca pasar por caja. Mañana a primera hora, cuando abran, al banco para hacer la transferencia. Una vez pagado, un par de días para matricularlo y algún otro papeleo. Si todo va bien lo podemos ir a buscar a principios de la semana que viene.

Según me comentó el concesionario, cuando está al caer, se puede pagar y matricular antes de que haya llegado. Si hubiese pagado, por ejemplo, el lunes, hoy me lo podría haber llevado. Punisher, sería bueno que te pusieras en contacto con tu concesionario para comentar la jugada. Considerando que se ha fabricado una semana más tarde que el mío, con suerte quizás te lo puedas llevar a media semana. Ya nos contarás.

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Jue, 30 Jul 2020, 23:12

Stavrogin escribió:
Jue, 30 Jul 2020, 18:47
El mío esta mañana ha llegado al concesionario :o

Ahora toca pasar por caja. Mañana a primera hora, cuando abran, al banco para hacer la transferencia. Una vez pagado, un par de días para matricularlo y algún otro papeleo. Si todo va bien lo podemos ir a buscar a principios de la semana que viene.

Según me comentó el concesionario, cuando está al caer, se puede pagar y matricular antes de que haya llegado. Si hubiese pagado, por ejemplo, el lunes, hoy me lo podría haber llevado. Punisher, sería bueno que te pusieras en contacto con tu concesionario para comentar la jugada. Considerando que se ha fabricado una semana más tarde que el mío, con suerte quizás te lo puedas llevar a media semana. Ya nos contarás.
WoW!!! Cuanto me alegro Stavrogin, parece que en tu caso se aceleró la entrega. Una semana y media más o menos respecto a lo que calculabas. Yo llamaré al conce el próximo miércoles sino me dicen nada antes. Pero no lo quiero pagar hasta que vea primero el coche para ver qué todo esté bien y sea lo que yo pedí. Pero en fin si me lo dieran para finales de la próxima semana o principios de la otra más ya estaría contento!!

Peluche66
Vehículos: Audi a 3 azul año 2003

Mensaje por Peluche66 » Dom, 02 Ago 2020, 01:01

Buenas noches, no se si este mensaje va aquí pero bueno a lo que voy, me he comprado un kamiq hace tres semanas, me han dicho que me lo entregarán si no pasa nada raro para noviembre, la consulta que quería hacer es sobre precios,yo he cogido un sport de 150 cv, con varios extras como asientos térmicos delante y detrás, el pack full led la rueda de emergencia el suelo plano del maletero, en total me sale financiandolo en 27000, no se si es buen precio comparado con los habéis comprado vosotros, para hacerme una idea de si a sido muy caro o no, la verdad es que el coche me gustó mucho,. Un saludo

Thepunisher

Mensaje por Thepunisher » Dom, 02 Ago 2020, 15:11

Peluche66 escribió:
Dom, 02 Ago 2020, 01:01
Buenas noches, no se si este mensaje va aquí pero bueno a lo que voy, me he comprado un kamiq hace tres semanas, me han dicho que me lo entregarán si no pasa nada raro para noviembre, la consulta que quería hacer es sobre precios,yo he cogido un sport de 150 cv, con varios extras como asientos térmicos delante y detrás, el pack full led la rueda de emergencia el suelo plano del maletero, en total me sale financiandolo en 27000, no se si es buen precio comparado con los habéis comprado vosotros, para hacerme una idea de si a sido muy caro o no, la verdad es que el coche me gustó mucho,. Un saludo
Dentro de los 27000€ están los intereses que acabas pagando por financiarlo o es precio que te dan total con descuentos por campañas y financiando un importe mínimo? Si es sumando los intereses que acabas pagando lo encuentro un pelín caro, y si es sin sumar los intereses lo encuentro muy caro...😬

Peluche66

Mensaje por Peluche66 » Dom, 02 Ago 2020, 23:03

Buenas noches, los 27000 que no llegan son sumando todo lo que voy a pagar financiandolo. También me entran las dos primeras revisiones que me han dicho que son unos 800 euros entre las dos,bueno ya esta hecho ahora a esperar a que lo fabriquen. Un saludo

Thepunisher

Mensaje por Thepunisher » Lun, 03 Ago 2020, 01:54

Peluche66 escribió:
Dom, 02 Ago 2020, 23:03
Buenas noches, los 27000 que no llegan son sumando todo lo que voy a pagar financiandolo. También me entran las dos primeras revisiones que me han dicho que son unos 800 euros entre las dos,bueno ya esta hecho ahora a esperar a que lo fabriquen. Un saludo
Tienes ya semana de fabricación? Bueno ahora a esperar y que se te pase rápido!!!! Enhorabuena y saludos.👍😁

Lauraididac
Vehículos: Kamiq edición aniversario 1,5 blanco 2020

Mensaje por Lauraididac » Mar, 04 Ago 2020, 15:53

Lo fuimos a ver un jueves y ya lo compramos, la semana siguiente los papeles y el martes ya lo fuimos a buscar, 10 días! Con trampa pq nos ofreció edición aniversario y lo tenían en stock

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Stavrogin
Vehículos: Renault Clio del 2001

Mensaje por Stavrogin » Mar, 04 Ago 2020, 16:49

Lauraididac escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 15:53
Lo fuimos a ver un jueves y ya lo compramos, la semana siguiente los papeles y el martes ya lo fuimos a buscar, 10 días! Con trampa pq nos ofreció edición aniversario y lo tenían en stock

Eso no se vale :lol: :lol: :lol:

Nosotros lo pedimos el 31 de enero. Me acaban de avisar hace minutos que ya está matriculado y puedo ir a recogerlo. Iremos mañana porque por la tarde la agencia de seguros descansan.

6 meses y 4 días, aunque con la parada de la fábrica por el Covid.

Peluche66

Mensaje por Peluche66 » Mar, 04 Ago 2020, 18:06

Enhorabuena, que motor has comprado? , por cuanto te ha salido? Que extras has pillado? Un saludo y a disfrutarlo

Thepunisher

Mensaje por Thepunisher » Mar, 04 Ago 2020, 18:33

Stavrogin escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 16:49
Lauraididac escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 15:53

Eso no se vale :lol: :lol: :lol:

Nosotros lo pedimos el 31 de enero. Me acaban de avisar hace minutos que ya está matriculado y puedo ir a recogerlo. Iremos mañana porque por la tarde la agencia de seguros descansan.

6 meses y 4 días, aunque con la parada de la fábrica por el Covid.
Que alegría!!! Stavrogin!!! Espero que haya valido la pena tanta espera...cuando lo recibas ya colgaras unas fotitos jejeje. Mañana por la tarde le haré una llamada al comercial haber si me dice algo, en teoría debería de llegar ésta semana...

Responder