¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla Bloqueada

Responder
MMojica
Vehículos: Skoda Kamiq Ambition 1.0 TSI 116 CV

Pantalla Bloqueada

Mensaje por MMojica » Jue, 25 Mar 2021, 16:19

Buenas tardes,
Tengo un Skoda Kamiq Ambition y desde hace un tiempo cuando tengo el móvil conectado con bluetooth, al pasar las canciones, se pasan pero en l pantalla se queda congelada con el título de la primera canción.
Tengo de móvil un One Plus 7 Pro y con el Samsung S9 de mi novia mo sucede. Os habéis encontrado con esta situación?
Tambien a veces la musica se reproduce pero no se escucha como si estuviera silenciado pero con el volumen a tope.
A ver si alguien puede ayudarme....

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Pantalla Bloqueada

Mensaje por Thepunisher » Sab, 27 Mar 2021, 12:02

MMojica escribió:
Jue, 25 Mar 2021, 16:19
Buenas tardes,
Tengo un Skoda Kamiq Ambition y desde hace un tiempo cuando tengo el móvil conectado con bluetooth, al pasar las canciones, se pasan pero en l pantalla se queda congelada con el título de la primera canción.
Tengo de móvil un One Plus 7 Pro y con el Samsung S9 de mi novia mo sucede. Os habéis encontrado con esta situación?
Tambien a veces la musica se reproduce pero no se escucha como si estuviera silenciado pero con el volumen a tope.
A ver si alguien puede ayudarme....
Lo primero que comentas no me pasa, pero si algo parecido con lo segundo. No siempre, en contadas ocasiones, igual algún día no pasa nunca y otro día varias veces...es con el Spotify, con buena conexión de datos y con el cable conectado de golpe se deja de oír la canción, como si se pusiera en silencio, apretó el pausa y de nuevo el play y funciona; hasta que vuelve a suceder y otra vez lo mismo, apretar paisa y play otra vez. No he conseguido averiguar el porqué. Spotify me funciona bien cuando no lo tengo conectado al coche. Quiero pensar, que me pasa cuando voy usando el Maps, y otra aplicación de radares, y que quizá se "colapse". Ni idea...😬 Si alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución o motivo que comenté, gracias!!!

Responder