¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Presentación Asturias

Responder
yagogr98
Vehículos: Kia ceed XTech 2017

Presentación Asturias

Mensaje por yagogr98 » Vie, 25 Dic 2020, 09:48

Buenos días y encantado. He encargado un Kamiq Ambition con el motor TSI de 115CV en color rojo fuego (El coche es de stock, no se pidió a fabrica). En principio tiene los packs confort, drive, y techno plus. El coche quedó pedido el 17 de diciembre a un concesionario de Madrid donde lo tenían almacenado, aunque yo lo compré en Oviedo, por lo que no sé si es el MY20 o el MY21, a ver si con un poco de suerte se trata del MY21 con el volante del octavia y me llega antes de año nuevo (no creo).

Un saludo!!

Stavrogin
Vehículos: Renault Clio del 2001

Re: Presentación Asturias

Mensaje por Stavrogin » Sab, 02 Ene 2021, 20:33

Bienvenido al foro.
Yo lo pedí a finales de enero y con la historia del Covid me llegó a principios de agosto.
También el motor TSI 115CV. Una maravilla de coche, lástima el confinamiento comarcal de estas últimas semanas que poco lo podemos usar. Fuimos a parar a este coche un poco de rebote y estamos contentísimos.
Ya nos irás contando

yagogr98
Vehículos: Kia ceed XTech 2017

Re: Presentación Asturias

Mensaje por yagogr98 » Sab, 02 Ene 2021, 21:37

Stavrogin escribió:
Sab, 02 Ene 2021, 20:33
Bienvenido al foro.
Yo lo pedí a finales de enero y con la historia del Covid me llegó a principios de agosto.
También el motor TSI 115CV. Una maravilla de coche, lástima el confinamiento comarcal de estas últimas semanas que poco lo podemos usar. Fuimos a parar a este coche un poco de rebote y estamos contentísimos.
Ya nos irás contando
Mi historia es un poco similar, estabamos mirando coches y llegamos a la skoda un día que no había mucho que hacer y fuimos simplemente a “mirar”. En cuanto vi el coche me gustó a primera vista, y en cuanto lo probé supe que era el mio.

Según el comercial me lo dan esta semana, aunque con los temporales de nieve yo ya empiezo a dudarlo. En cuanto lo tenga actualizo y pongo fotos.

Un saludo!

Responder