¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Fallo app

Responder
Bigfoot
Vehículos: Škoda Kamiq nov2020

Fallo app

Mensaje por Bigfoot » Lun, 15 Feb 2021, 20:46

Buenas tardes...tengo mi Kamiq desde hace un mes...al descargarme la aplicación MyŠkoda para gestionar el coche desde la aplicación no me deja bloquear y desbloquear el coche...me indica que tiene que ser el servicio técnico quien me autorice, pero tras llamar varias veces y mandar multitud de correos sigo igual, sin poder desbloquear esa opción!!!Alguien puede ayudarme por favor???Gracias

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Fallo app

Mensaje por Thepunisher » Mar, 16 Feb 2021, 03:28

Bigfoot escribió:
Lun, 15 Feb 2021, 20:46
Buenas tardes...tengo mi Kamiq desde hace un mes...al descargarme la aplicación MyŠkoda para gestionar el coche desde la aplicación no me deja bloquear y desbloquear el coche...me indica que tiene que ser el servicio técnico quien me autorice, pero tras llamar varias veces y mandar multitud de correos sigo igual, sin poder desbloquear esa opción!!!Alguien puede ayudarme por favor???Gracias
En principio te lo tienen que hacer en el S.O. directamente llendo allí.

Bigfoot
Vehículos: Škoda Kamiq nov2020

Mensaje por Bigfoot » Mar, 16 Feb 2021, 09:55

Fui directamente al concesionario y la respuesta fue que eso no esta activado a nivel nacional por seguridad para los dueños de los coches...o sea, que pasaron de mí!!!!lo estoy intentando mediante correos y llamadas pero pasan igualmente...no es algo indispensable pero si puedo tenerlo me fastidia no poder usarlo

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Mar, 16 Feb 2021, 13:20

Bigfoot escribió:
Mar, 16 Feb 2021, 09:55
Fui directamente al concesionario y la respuesta fue que eso no esta activado a nivel nacional por seguridad para los dueños de los coches...o sea, que pasaron de mí!!!!lo estoy intentando mediante correos y llamadas pero pasan igualmente...no es algo indispensable pero si puedo tenerlo me fastidia no poder usarlo
Pues estoy en dos grupos uno de Kamiq y otro de Scala, y hay gente que fue u se lo conectaron. Yo personalmente no lo llevó activo pero es que no me terminó de fiar lo de la apertura y cierre del coche con el móvil, y más con lo que falla la app. Pero ya te digo que hay algunos que sí que se lo han activado.

Crisko
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Mensaje por Crisko » Jue, 25 Feb 2021, 08:32

Es lo que comenta thepunisher, eso te lo deben activar en el concesionario, si te están liando es que no tienen ni idea... prueba en otro concesionario si tienes ocasión de hacerlo

Responder