¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

1.0 TSI DSG DasWeltAuto

Responder
PAM10
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 tsi DSG Style
VW Polo 12 tdi
Piaggio XEvo 250 i.e

1.0 TSI DSG DasWeltAuto

Mensaje por PAM10 » Vie, 30 Abr 2021, 14:21

Buenas,
Ayer reservé una unidad de uso interno de concesionario con año y medio y 18.500 kms. Tiene los 24 meses de garantía y mantenimiento includos en ese tiempo. Es un 1.0 tsi DSG Style con muchos extras (techo, pantalla, virtual cockpit, llantas 18....) y el ahorro es considerable respecto a los 28.000€ que marcaba la factura de nuevo.
En cuanto haga el tema de financiación y lo recoja subiré alguna foto.
Por el momento, además de estudiar todo el tema del uso multimedia solo tengo una duda. Los neumáticos son 215/45/r18 que, evidentemente, son poco "camperos". No uso el coche más que en algún camino ocasionalmente, pero llegado el momento del cambio se puede sustituir esa medida por alguna con más perfil (no tengo todavía la ficha técnica para ver qué medidas trae homologadas también).
Ya tengo un Polo 1.2 tdi comprado así y el resultado está siendo genial.
Muchas gracias a todos y ya os preguntaré cosas. Después de 20 años largos con diésel y los últimos 300.000 kms. con un Qhasqai, seguro que os pediré opinión de muchas cosas.
Saludos.

Anballes
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI DSG 110 CV

Re: 1.0 TSI DSG DasWeltAuto

Mensaje por Anballes » Vie, 30 Abr 2021, 16:31

Enhorabuena por tu nueva adquisición. De las ruedas no te puedo ayudar, pero tal y como dices, en ficha técnica te vendrá. Yo también he sido de toda la vida diesel y ahora pasé a gasolina. Acabo de hacer un trayecto de 80 km y el consumo medio ha sido de 6.1 litros. Casi todo por autovía, y coche nuevo con 400 km.

Saludos

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Sab, 01 May 2021, 12:36

PAM10 escribió:
Vie, 30 Abr 2021, 14:21
Buenas,
Ayer reservé una unidad de uso interno de concesionario con año y medio y 18.500 kms. Tiene los 24 meses de garantía y mantenimiento includos en ese tiempo. Es un 1.0 tsi DSG Style con muchos extras (techo, pantalla, virtual cockpit, llantas 18....) y el ahorro es considerable respecto a los 28.000€ que marcaba la factura de nuevo.
En cuanto haga el tema de financiación y lo recoja subiré alguna foto.
Por el momento, además de estudiar todo el tema del uso multimedia solo tengo una duda. Los neumáticos son 215/45/r18 que, evidentemente, son poco "camperos". No uso el coche más que en algún camino ocasionalmente, pero llegado el momento del cambio se puede sustituir esa medida por alguna con más perfil (no tengo todavía la ficha técnica para ver qué medidas trae homologadas también).
Ya tengo un Polo 1.2 tdi comprado así y el resultado está siendo genial.
Muchas gracias a todos y ya os preguntaré cosas. Después de 20 años largos con diésel y los últimos 300.000 kms. con un Qhasqai, seguro que os pediré opinión de muchas cosas.
Saludos.
Enhorabuena por la compra!! Respecto a los neumáticos tienes webs que poniendo el neumático actual, te dice equivalencias dentro del +-3% permitido para pasar la ITV.

Editon
Vehículos: Kamiq Ambition dsg

Mensaje por Editon » Lun, 03 May 2021, 14:03

Enhorabuena. A disfrutarlo.

demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y esperando skoda kamiq Montecarlo

Mensaje por demian62 » Lun, 03 May 2021, 21:34

Enhorabuena por la compra.
Como bien te dicen los compañeros, en lanficha técnica te lo indicara.

Responder