¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Venta en Abril

Responder
Javier Abeal
Vehículos: Kamiq Style 1.0 TSI 110 cv

Venta en Abril

Mensaje por Javier Abeal »

Hola, buenas tardes, estrenando el foro.

Os comento que he realizado la compra de un Kamiq Style 1,0 TSI 110 cv el día 29 de Abril y en conversación mantenida con el concesionario la semana pasada, me dicen que el coche fue fabricado la segunda semana de Septiembre, que a día de hoy está a la espera de bastidor y envío. Es decir, que a lo mejor está pendiente de algún semiconductor y que esperan que al no tener ningún extra no se demore mucho más la antrega, un saludo.
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Re: Venta en Abril

Mensaje por Villoriano »

Bienvenido Javier, a ver si no se demora mucho, qué tal y como está el mercado de los semiconductores... ¡Ya nos vas contando cuando te lo entreguen y primeras impresiones!
JLM
Vehículos: Skoda kamiq 1.0 stely azul 2021

Mensaje por JLM »

hola Javier, desde septiembre tengo el skoda style 1.0 110cv, de momento muy contento un coche muy correcto en carretera y ciudad , solo puedo hablar cosas buenas del modelo espero que te traigan pronto y te vaya bien. saludos.
Javier Abeal

Genial. ¡Me alegro! Yo sigo esperando a día de hoy , así que paciencia. Espero que la entrega sea en diciembre, pero a este paso quien sabe...
Javier Abeal

¡Hola! Hoy he hablado con el concesionario y me han comentado que el coche está de camino. Esperan que para la semana llegue a España y una vez llegue a Santander que lo pueden reclamar urgente. En resumidas cuentas, que en diciembre está entregado.
Responder