¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opiniones generales

Responder
Anabel
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 20:36
Ubicación: Cadiz
Vehículos: Skoda kamiq

Opiniones generales

Mensaje por Anabel »

Hola de nuevo a todos.. Me gustaría intercambiar opiniones ya que todos tenemos un kamiq. Mi kamip ha hecho justo dos meses lo saque del Concesionario el 27 de febrero y con la situación actual estoy disfrutando muy poco de él,pero es un coche comodisimo de conducir y mi elegante.. Simplemente me encanta y por el Momento no Le Encuentro fallo alguno. Estoy enemorada de él. Espero intercambiar opiniones con ustedes un saludo.
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Opiniones generales

Mensaje por Thepunisher »

Hola Anabel, yo precisamente estoy esperando el mío, justo lo encargue el 28 de febrero, pero con la situación que estamos viviendo no sé cuándo me lo entregarán...paciencia. Cuando me lo entreguen ya os comentaré... Saludos!!!
Anabel
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 20:36
Ubicación: Cadiz
Vehículos: Skoda kamiq

Re: Opiniones generales

Mensaje por Anabel »

Bueno... Ya mismo estas disfrutando de tu kamiq!! Ya han Comenzado a abrir los concesionarios.. Cuando lo tengas nos cuentas.. Que tal
J.A.Vargas
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 09 Dic 2021, 16:45
Ubicación: Almería
Vehículos: Seat ibiza 1.4 tdi año 2016 blanco y skoda kamiq scoutline 1.5 tsi blanco año 2021

Re: Opiniones generales

Mensaje por J.A.Vargas »

Buenas yo llevo casi 1 mes con mi kamiq scoutline 1.5 150cv con cambio manual y de momento genial muy comodo silencioso y para ser gasolina no consume mucho yo esperaba un consumo más alto muy bien muy contento con el coche la verdad 1 saludo
Jalfredo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Ago 2022, 02:07
Ubicación: Jerez de la Frontera
Vehículos: Skoda Kamiq ambition, motor 95 CV, color blanco, año 2021 diciembre

Re: Opiniones generales

Mensaje por Jalfredo »

Hola Anabel, yo también estoy encantado con mi Kamiq. Tiene seis meses y han sido seis meses de disfrutar conduciendo. Acabo de regresar de un largo viaje de vacaciones a Navia (Asturias) desde Jerez de la Frontera, he hecho 2700 km y me ha gastado de promedio 5,3 l/ 100 km, una maravilla. También encuentro que es muy cómodo de conducir y no te cansas al volante. El viaje de regreso lo he he hecho de un tirón (975 km) con tres breves paradas. En fin, que, de momento, estoy encantDO.
Responder