¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Precio Skoda Kamiq Active 1,0 TSI 115 CV Gasolina 15,700 €

Laiaps
Vehículos: Skoda kamiq ambition

Re: Precio Skoda Kamiq Active 1,0 TSI 115 CV Gasolina 15,700 €

Mensaje por Laiaps » Jue, 04 Jun 2020, 14:34

solotu77 escribió:
Dom, 08 Dic 2019, 23:42
también lleva luz ambiental dentro dándole un toque guay luego lo del carril si te sales del carril el solo te vuelve al carril y dirige solo,también lo de la frenada si te sale un peatón de golpe o coche la primera vez que me salto me cagué pensé que se había jodió la rueda o algo ,iba por la carretera y venía por la derecha un coche con velocidad y el coche se pensó que no pararía y me freno el coche.control de cruzero también lleva,llanta 18 Vega,y no sé si me dejo algo.
Buenas tardes, esto de que te cambia de carril es con el extra asistente de cambio de carril? O lo del park?

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Precio Skoda Kamiq Active 1,0 TSI 115 CV Gasolina 15,700 €

Mensaje por Thepunisher » Jue, 04 Jun 2020, 14:47

Asistente cambio carril.
Evita que el coche se salga del carril... y hasta lo centra. El asistente de mantenimiento de carril es un sistema de seguridad diseñado para ayudar al conductor a permanecer en el carril por el que pretende circular. Si el vehículo comienza a desviarse del centro del carril y amenaza con cruzar una línea horizontal sin que el conductor haya accionado el intermitente, el sistema gira la dirección para mantener al coche dentro del carril. El sistema sólo funciona en curvas de radio amplio -por ejemplo, en autopista-, y el conductor siempre puede anular su intervención ejerciendo una leve resistencia al giro del volante.
Última edición por Thepunisher el Jue, 04 Jun 2020, 14:52, editado 1 vez en total.

Responder