¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Camara vision trasera

Responder
demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y esperando skoda kamiq Montecarlo

Camara vision trasera

Mensaje por demian62 » Vie, 30 Abr 2021, 00:51

En el pack de serie de sensor aparcamiento delantero + trasero del kamiq Montecarlo lleva camara de vision trasera al aparcar?
Veo el tema sensores pero no dice nada de camara en los papeles que me han dado con lo que lleva el coche de serie al hacer la reserva y pedido

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Camara vision trasera

Mensaje por Thepunisher » Vie, 30 Abr 2021, 01:13

demian62 escribió:
Vie, 30 Abr 2021, 00:51
En el pack de serie de sensor aparcamiento delantero + trasero del kamiq Montecarlo lleva camara de vision trasera al aparcar?
Veo el tema sensores pero no dice nada de camara en los papeles que me han dado con lo que lleva el coche de serie al hacer la reserva y pedido
En el mío sí de serie, modelo 2020, fabricado en julio y entregado finales agosto.

Jirafales
Vehículos: Kamiq blanco

Mensaje por Jirafales » Vie, 30 Abr 2021, 08:11

En el Style también la llevaba con ese pack.

demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y esperando skoda kamiq Montecarlo

Mensaje por demian62 » Vie, 30 Abr 2021, 08:37

Gracias por contestar.
Ayer noche estuve mirando y sí, el pack montecarlo lo incluye.

demian62

Mensaje por demian62 » Vie, 30 Abr 2021, 08:40

Otra pregunta, aparte de la camara que ya está resuelto.
Es comodo para viajar, por ejemplo, Barcelona-Madrid con los asientos deportivos?
Gracias y perdón por preguntar tanto.

Jirafales
Vehículos: Kamiq blanco

Mensaje por Jirafales » Vie, 30 Abr 2021, 10:00

Cada constitución corporal es diferente. Yo los probé y descarté el Montecarlo porque no daba otra opción de asientos, y tras probar los de piel que no se podían poner en esa terminación, me decanté por el Style. Reseñar que tengo problemas de coxis y la dureza de los asientos de tapicería de piel me era más cómoda. Cada cuerpo es una historia.

demian62

Mensaje por demian62 » Vie, 30 Abr 2021, 11:47

Yo lo decia, porque los probé, tanto el normal como el deportivo y la diferencia la note más en el lateral, que ajusta un poco más y hay es dinde mi mujer y yo nos gusta que coja. Pero claro, una cosa son una vieltecita y otra 500km.
Bueno, de todas maneras ahora nada puedo hacer, ya esta el pedido.
Gracias.

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Vie, 30 Abr 2021, 13:04

demian62 escribió:
Vie, 30 Abr 2021, 11:47
Yo lo decia, porque los probé, tanto el normal como el deportivo y la diferencia la note más en el lateral, que ajusta un poco más y hay es dinde mi mujer y yo nos gusta que coja. Pero claro, una cosa son una vieltecita y otra 500km.
Bueno, de todas maneras ahora nada puedo hacer, ya esta el pedido.
Gracias.
Te recogen mucho más los semibaket, una pasada en curvas no te mueves. Pero como ya dice el compañero también depende de la constitución de cada uno. Lo máximo que he echo seguido han sido unos 400km y para mí excelente. También he de decirte que siempre he preferido suspensiones duras a blandas y el mullido de los asientos más firme-duro que no blando, a la larga en viajes muy largos me canso antes con los blandos.Los firmes al principio pueden parecer más incómodos, pero después de muchos kilómetros se agradecen. Ahora dentro de nada tengo que hacer un viaje de más de 1100 kilómetros, ya te contaré.😜🤣🤣

demian62

Mensaje por demian62 » Vie, 30 Abr 2021, 13:07

Gracias Thepuniser

Responder