¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces automáticas con lluvia

Responder
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Luces automáticas con lluvia

Mensaje por Villoriano »

Hay una opción dentro del menú CAR/Ajustes/Luces que es "Luz automática en caso de lluvia" y la tengo activada. Entiendo que cuando llueve se deberían activar las luces, pero en mi coche no se activan a no ser que haya muy poca luz ,vamos lo normal, aunque esté lloviendo a tope, sí hay suficiente luz no se encienden.

He buscado info en el manual para ver exactamente qué hace esa opción, pero no lo he encontrado.
Indicar que el coche dispone de sensor de luz y de lluvia.

A ver si sabéis algo al respecto. Gracias!
demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: Luces automáticas con lluvia

Mensaje por demian62 »

Tienes el interruptor de las luces en la posición Automático ? Si es sí, no se que puede ser.
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Mensaje por Villoriano »

demian62 escribió: Lun, 04 Oct 2021, 09:54 Tienes el interruptor de las luces en la posición Automático ? Si es sí, no se que puede ser.
Sí, tengo siempre el interruptor de las luces en la posición "Auto".
Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher »

Villoriano escribió: Dom, 03 Oct 2021, 21:46 Hay una opción dentro del menú CAR/Ajustes/Luces que es "Luz automática en caso de lluvia" y la tengo activada. Entiendo que cuando llueve se deberían activar las luces, pero en mi coche no se activan a no ser que haya muy poca luz ,vamos lo normal, aunque esté lloviendo a tope, sí hay suficiente luz no se encienden.

He buscado info en el manual para ver exactamente qué hace esa opción, pero no lo he encontrado.
Indicar que el coche dispone de sensor de luz y de lluvia.

A ver si sabéis algo al respecto. Gracias!
En qué posición llevas la sensibilidad de las luces automáticas? Si lo llevas en baja quizá sea eso, prueba a cambiarlas a sensibilidad alta, como por ejemplo cuando entras en un túnel enseguida se encienden.
Saludos.
Responder