Buenas
Voy a comprar un kamiq nuevo. Hago carretera 160 km/día - 3/4 días a la semana.
Que cilindrada me recomendarías?
Automático o Manual?
Las luces full LED merecen la pena?
Que acabado sería más adecuado, Ambitio, Style?
Gracias, confío en vuestra experiencia
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
110 o 150 CV. Compra nueva, ¿Cual elegir?
-
- Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo
Re: 110 o 150 CV. Compra nueva, ¿Cual elegir?
Yo tengo el 1.5 tsi , luces full led, manual y encantado no, lo siguiente.
Tal vez si me lo tuviera que comprar hoy cogería el automático, pero como lo que hago yo es bastante carretera tampoco lo noto a faltar.
Tal vez si me lo tuviera que comprar hoy cogería el automático, pero como lo que hago yo es bastante carretera tampoco lo noto a faltar.
Si te lo puedes permitir, style, automático y full Led. En cuanto al motor, si lo quieres automático, mejor en mi opinión 150 cv. Pon todos los extras que puedas pagar, porque luego no se pueden poner y te arrepientes. Yo me lo compré con todo menos el maletero automático y el "aparca solo". Hay cosas como el acceder al coche sin sacar las lleves de la mochila o la tapicería y el volante con calefacción, que una vez las pruebas no te imaginas cómo has podido vivir sin ellas. Dentro de tu presupuesto pon todo lo que puedas.
-
- Vehículos: Renault Clio - 2005 a cambiar por un Kamiq
Gracias, mi duda era que nose si 110 CV se queda algo corto cuando vayas a hacer un viaje medio cargado y de mas. Y si merece la pena el full LED o las luces normales de serie.
Aunque en el acabado Style creo que vienen de serie. Lo que creo que no viene es el virtual cockit verdad? O al menos la oferta que me mandó el comercial no aparecía y me extrañó.
En cualquier caso tomo nota de tus indicaciones y consejos
Aunque en el acabado Style creo que vienen de serie. Lo que creo que no viene es el virtual cockit verdad? O al menos la oferta que me mandó el comercial no aparecía y me extrañó.
En cualquier caso tomo nota de tus indicaciones y consejos