¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos calefactables

Responder
skybreak
Vehículos: Kamiq, Ibiza

Asientos calefactables

Mensaje por skybreak »

Buenas a todos!

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que probablemente se pueda modificar algo del pedido si se quiere porque la fecha es teórica y aún no está confirmada. Esto viene porque se le olvidó añadirme la insonorización adicional y le he preguntado.

Por otro lado me da miedo por si añadir algo retrasa aún más la entrega, aunque no siendo nada “de chips”, no debería.

La cosa es que lo único así que he pensado incluir a mayores (porque va bastante cargadito) son los asientos calefactables en los delanteros solo. Y quería preguntar qué tal van y si compensa encarecer 200€ más el coche por ello.

Importante decir que mi tapicería es la estándar del style, de tela. Así que si alguien puede darme su experiencia u opinión que me aconseje jeje.

Gracias!!
Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: Asientos calefactables

Mensaje por Thepunisher »

skybreak escribió: Mar, 05 Oct 2021, 19:35 Buenas a todos!

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que probablemente se pueda modificar algo del pedido si se quiere porque la fecha es teórica y aún no está confirmada. Esto viene porque se le olvidó añadirme la insonorización adicional y le he preguntado.

Por otro lado me da miedo por si añadir algo retrasa aún más la entrega, aunque no siendo nada “de chips”, no debería.

La cosa es que lo único así que he pensado incluir a mayores (porque va bastante cargadito) son los asientos calefactables en los delanteros solo. Y quería preguntar qué tal van y si compensa encarecer 200€ más el coche por ello.

Importante decir que mi tapicería es la estándar del style, de tela. Así que si alguien puede darme su experiencia u opinión que me aconseje jeje.

Gracias!!
Yo tengo el Montecarlo y los asientos supongo que por el color negro son muy calurosos (mi experiencia personal), también decirte que vivo en Bcn y aparte soy muy caluroso.
Ya depende de ti, si dónde vives hace mucho frío, si tú eres muy friolero, etc
Yo prácticamente nunca he utilizado la calefacción en los coches que he llevado. En contadas ocasiones (para desempañar cristales, en algún caso de temperatura muy muy baja, etc).
Lo dicho es algo que debes valorar tu.
Mi opinión es que no lo veo necesario, una vez que te sientas la espalda y pantorrillas se calientan rápido. Donde sueles tener más frío es en las manos y pies.
Saludos y espero haberte servido de ayuda
skybreak

Mensaje por skybreak »

Muchas gracias Thepunisher. Yo vivo entre Valladolid y Cuenca, por lo que mal no me vendrían jajaja.
demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Mensaje por demian62 »

skybreak escribió: Mié, 06 Oct 2021, 15:52 Muchas gracias Thepunisher. Yo vivo entre Valladolid y Cuenca, por lo que mal no me vendrían jajaja.
Seguro no te vendran mal, sobretodo al principio de entrar al coche, purs calientan rápido, luego lo patas y ta esta.
Decir que yo no los tengo pero los he probado en otros vehiculos
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Mensaje por Villoriano »

Si tienes el coche siempre en garaje no lo veo necesario, ya que es raro que en un garaje haga mucho frío. Donde se le saca partido es cuando el coche pasa las noches en la calle.
Jirafales
Vehículos: Kamiq blanco

Mensaje por Jirafales »

Yo tengo calefactados los de delante y el volante. También me muevo por Cuenca y son una bendición del señor. Calientan el culo, las piernas y la espalda en menos de 10 segundos. Incluso en invierno también los uso en Cádiz cuando hace mucha humedad que se cala en los huesos. Yo sí lo recomiendo. Si no va nadie detrás, incluso sobra la calefacción propiamente dicha.
skybreak

Mensaje por skybreak »

Gracias! Al final me he lanzado y he pedido los de delante calefactados. El volante y los de atrás ya no. Les daré una manta 😂. Ahora a ver si me lo aceptan con la modificación. Si no me la aceptan pues nada y si me los incluyen pues ya los probaré! Lo que me echaba para atrás era como eran de tela pero por lo que veo no viene mal tenerlos calefactados
Responder