¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Techo panorámico

Responder
Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Techo panorámico

Mensaje por Thepunisher » Dom, 12 Abr 2020, 21:20

Hola, no sé si es el apartado adecuado. Si hay algún forero que tenga el techo panorámico, si tiene tiempo y ganas claro, decirme la anchura interior visible que tiene el cristal. No desde la tapicería, sino desde el marquito negro que supongo que llevará, desde donde empieza la transparencia. Muchas gracias!!!!

Anabel
Vehículos: Skoda kamiq

Re: Techo panorámico

Mensaje por Anabel » Lun, 13 Abr 2020, 22:45

Hola el mio lleva techo panorámico.. Evidentemente ahora mismo no te podría decir las medidas exactas.. Lo que si te puedo decir.. Es es que es el techo casi completo que no se ve un cuadrado ridículo ni mucho menos... Yo estoy encantada con el.. Espero haberte ayudado

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Mar, 14 Abr 2020, 00:22

Anabel escribió:
Lun, 13 Abr 2020, 22:45
Hola el mio lleva techo panorámico.. Evidentemente ahora mismo no te podría decir las medidas exactas.. Lo que si te puedo decir.. Es es que es el techo casi completo que no se ve un cuadrado ridículo ni mucho menos... Yo estoy encantada con el.. Espero haberte ayudado
Gracias Anabel por tu rápida respuesta. Si un día te acuerdas y no te importa, ya me dirás la medida de ancho (de largo no me hace falta), por la parte interior de borde a borde transparente. Gracias y saludos!!!!

pilarbm
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Sport, 2019, rojo

Mensaje por pilarbm » Sab, 25 Abr 2020, 15:33

Cuando suba al coche a ver si me acuerdo y te lo miro

Responder