¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Obdeleven

demian62
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: Obdeleven

Mensaje por demian62 »

Ahora entiendo significado MY21. Model year 2021. El mio es MY21 😂
Dani_KamiqMontecarlo
Vehículos: Skoda Kamiq Montecarlo

Mensaje por Dani_KamiqMontecarlo »

Jajaja, justo estaba yo pensando en ello. Entendía que el 21 era el año, pero el MY no tenía ni zorra de qué podía ser :lol:
El mío entonces es MY20
demian62 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 11:38 Ahora entiendo significado MY21. Model year 2021. El mio es MY21 😂
Crisko
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Mensaje por Crisko »

Dani_KamiqMontecarlo escribió: Jue, 09 Sep 2021, 09:08 Buenas!

Pues sobre todo tengo curiosidad sobre qué cosas se pueden cambiar. Luces, retrovisores, virtualcockpit... Intento buscar vídeos, pero al final de nuestro coche casi no encuentro nada.
Si decido comprarlo, echaré un vistazo al foro del Karoq para entender lo mejor posible su funcionamiento. Gracias!

Saludos!
Buenas, si quieres échale un vistazo a lo que pasó @demian62 al principio, descárgate la app de odbeleven y ahí puedes ver lo que se puede hacer, cuando yo empecé con el odbeleven apenas había cosas para hacerle, ahora han ido añadiendo mas.

Comentarte que esos "cambios" van por créditos, hay cambios básicos que valen 10 créditos y otros dependiendo de la complicación, se van hasta los 100 créditos, hay dos formas de conseguir créditos, o bien viendo vídeos cada día, creo que era un máximo de 5 al día, o pagando, no recuerdo ahora a como salían los packs de créditos.

Otra forma de hacer las modificaciones es con la versión pro, aquí te dejo el enlace, también están los packs de créditos
https://obdeleven.com/en/products-page
La versión pro son 25€, y con eso ya puedes modificar a tu gusto sin tener que depender de los créditos (eso si, ahora la versión pro es anual, antes era de por vida)

La diferencia entre el aparato blanco o negro, es que el blanco "antiguo" sirve para android y el negro para iphone/android, comentan que con el negro lo actualizarán para que lo puedas usar en otros modelos fuera del grupo vag (BMW decían...)
Dani_KamiqMontecarlo escribió: Jue, 09 Sep 2021, 12:20 Jajaja, justo estaba yo pensando en ello. Entendía que el 21 era el año, pero el MY no tenía ni zorra de qué podía ser :lol:
El mío entonces es MY20
demian62 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 11:38 Ahora entiendo significado MY21. Model year 2021. El mio es MY21 😂
Jajajaj, si, por ejemplo, se que para el Karoq están sacando ya la versión MY22, entiendo que para el resto también.
demian62 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 11:04
Como saber si nuestra versión es MY21 o 22 ?
El ACC que tipo de cámara debe tener ? Yo tengo el acabado Montecarlo tal cual, con el añadido de bola de remolque de casa y es un 1.5 tsi 150cv.
Lo de la versión lo puedes ver en el contrato de compra-venta

En su momento vi lo del ACC, pero creo que tenías que tener una cámara en específico, terminado en R o algo así, pásate por el foro del odbeleven KAMIQ, por ahí hay temas hablando de ello
https://forum.obdeleven.com/board/342/nw-0n

También le puedes echar un vistazo al del Scala, ya que es nuestro hermano, si no diría el 100%, es un 99% de las cosas que funcionan para el Scala, funcionan para el nuestro
https://forum.obdeleven.com/board/344/nw

Si es verdad que para el ACC, aparte de activarlo en el obdeleven, también tendrías que comprar la palanca que va a la izquierda del volante para poder gestionarlo.
Responder