¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

PROBLEMA CON ARRANQUE

Responder
beltran123
Vehículos: Peugeot 208

PROBLEMA CON ARRANQUE

Mensaje por beltran123 » Dom, 07 Feb 2021, 14:47

Hola! Hoy me he llevado la sorpresa de que mi coche no me arranca y me sale el mensaje de batería baja, lo lleve a revisar y me dicen que puede ser que la bateria esté mala (lo que me resulta extraño porque no es tan vieja) o que puede ser un problema de circuitos. Creo que el frío puede ser una parte del problema, y que desgaste de más la bateria.
Alguna opinion???

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: PROBLEMA CON ARRANQUE

Mensaje por Thepunisher » Dom, 07 Feb 2021, 16:54

beltran123 escribió:
Dom, 07 Feb 2021, 14:47
Hola! Hoy me he llevado la sorpresa de que mi coche no me arranca y me sale el mensaje de batería baja, lo lleve a revisar y me dicen que puede ser que la bateria esté mala (lo que me resulta extraño porque no es tan vieja) o que puede ser un problema de circuitos. Creo que el frío puede ser una parte del problema, y que desgaste de más la bateria.
Alguna opinion???
Hay muchas "variables". Lo usas a menudo? El uso que le das, son trayectos cortos y por ciudad, o por carretera-autovia, etc. Tiempo que llevaba el coche parado. Costumbre de subirse al coche arrancar y conectar audio(radio, música, móvil,clima,etc). También es posible que la batería estuviese defectuosa de fábrica. Nos vas contando. Saludos

beltran123

Mensaje por beltran123 » Mar, 16 Feb 2021, 21:09

Thepunisher escribió:
Dom, 07 Feb 2021, 16:54
beltran123 escribió:
Alguna opinion???
Hay muchas "variables". Lo usas a menudo? El uso que le das, son trayectos cortos y por ciudad, o por carretera-autovia, etc. Tiempo que llevaba el coche parado. Costumbre de subirse al coche arrancar y conectar audio(radio, música, móvil,clima,etc). También es posible que la batería estuviese defectuosa de fábrica. Nos vas contando. Saludos

Bueno, no lo he estado usando mucho en este tiempo. Estuvo poco más de un mes sin usarse y los trayectos a los que está acostumbrado es de trayectos cortos, por ciudad.
Si la bateria esta defectuosa, podía causar problemas más graves?

Thepunisher
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Mensaje por Thepunisher » Mar, 16 Feb 2021, 23:19

beltran123 escribió:
Mar, 16 Feb 2021, 21:09
Thepunisher escribió:
Dom, 07 Feb 2021, 16:54
beltran123 escribió:
Alguna opinion???

Bueno, no lo he estado usando mucho en este tiempo. Estuvo poco más de un mes sin usarse y los trayectos a los que está acostumbrado es de trayectos cortos, por ciudad.
Si la bateria esta defectuosa, podía causar problemas más graves?
Hombre si la batería está defectuosa, lo normal que se haga cargo el S.O., el fallo entonces es de fábrica. Te la tendrían que cambiar gratis, para eso está la garantía. Pero no lo dejes pasar mucho....
Otra cosa es que se haya descargado de no usarlo o por los motivos que te comenté y la batería esté bien. Nos vas contando como acaba el tema. Saludos y suerte !!!

beltran123

Mensaje por beltran123 » Sab, 20 Feb 2021, 00:58

Bueno finalmente no pude hacer que me reconozcan la bateria con la garantia y la necesitaba lo antes posible, asi que tuve que cambiarla por mi cuenta.
era la bateria, señores!!!
gracias por la ayuda y finalmente termine comprando una nueva en dbaterias.com
me ayudaron tambien a resolver algunas dudas, asi que mi forma de agradecer aqui
buenas rutas!!!

Responder