¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema dirección , alguien más le pasa?

Responder
AaronLP03
Vehículos: Skoda kamiq

Problema dirección , alguien más le pasa?

Mensaje por AaronLP03 »

Hola a todos, pues eso, en línea recta se suele ir a la derecha un poco, según el taller oficial es normal por la forma donde está montado el motor y caja , ya que el palier izquierdo es más grande que el derecho , después de mirar alineado y mirar dirección eléctrica, alguien le pasa ? Comentar que es solo en los motores 1.0 tsi .
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Re: Problema dirección , alguien más le pasa?

Mensaje por Villoriano »

Tengo el mismo y diría que va recto como una vela, me intentaré fijar más la próxima vez que lo conduzca.
AaronLP03

Mensaje por AaronLP03 »

Perfecto ya me cuentas , quiero ver varias opiniones para saber si es verdad o me la pegaron … otro grupo de seat el arona veo que pasa igual a algunos .
angel79
Vehículos: skoda kamiq

Mensaje por angel79 »

Buenos dias, al entregarme el coche, para que este fuera recto, el volante estaba girado, lo llevé y me hicieron paralelo o eso dijeron, pero se corrigió.
El otro defecto que traia mi coche de fabrica, era un rido de entrada de aire por la puerta del conductor brutal, cuando pasabas de 100 Km/h. una odisea hasta que me lo corrigieron, es mas, tuve que montar yo posteriormente, derivabrisas delanteros para solucionar laa incidencia.
AaronLP03

Mensaje por AaronLP03 »

Buenos días , a mi no me realizaron el paralelo , porque según ellos entra en las medidas del fabricante , vamos que esta según ellos como de fabrica .. pero no se yo
angel79
Vehículos: skoda kamiq

Mensaje por angel79 »

el mio era mucho, se notaba y me lo ajustaron, no se si con paralelo, o si se puede hacer regulacion electronica, pero como el dia y la noche. Lo solucionaron.
Villoriano
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 Style 2021

Mensaje por Villoriano »

Después de haberlo probado, mi coche va perfectamente recto después de 40mil km. Me suponía que sería así porque no había notado nada hasta ahora, pero quise verificarlo.

Lo mejor que puedes hacer es dar por saco hasta que te lo arreglen. Las redes sociales les hacen daño y ayudan a que te hagan caso.

Por cierto, que concesionario es? Por alertar a otros compañeros
Responder