¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LLamada de emergencia limitada

Responder
BRAUN
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 19:12
Ubicación: caceres
Vehículos: skoda kamiq ambition 1.0 tsi año 2020 azul race

LLamada de emergencia limitada

Mensaje por BRAUN »

Buenas tardes. Esta mañana al arrancar el coche me soltó un pitido y salió en el cuadro el siguiente mensaje: "Llamada de emergencia limitada. Acuda al taller". Estuve llamando al concesionario hasta que me lo cogió el jefe de taller y al explicarle el tema me dijo que no era el primero que llamaba, que por lo visto skoda estará haciendo ajustes o actualizando el sistema y que no me preocupara que en alguno días estaría resuelto. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo y que le han contado en la Skoda?, Gracias.
Avatar de Usuario
Thepunisher
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Vehículos: Mitsubishi Space Star 1.9 DiD 115cv

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por Thepunisher »

De momento no. Cuando fue fabricado tu coche?
BRAUN
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 19:12
Ubicación: caceres
Vehículos: skoda kamiq ambition 1.0 tsi año 2020 azul race

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por BRAUN »

Acaba de cumplir un año en noviembre.
Crisko
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 10:31
Ubicación: Las Palmas
Vehículos: Skoda Kamiq 1.0 TSI

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por Crisko »

Buenas, estos días varios han tenido problemas con ese módulo, también gente con el Scala, parece algo temporal, pero si es verdad que ya de muchos antes ha habido problemas con ese módulo y hay gente que lo ha tenido que cambiar, a mi me falló la semana pasada, pero a la vuelta a coger el coche ya estaba funcionado, y ya anteriormente también me falló... a ver como va yendo, pero eso, que parece que está dando problemas
albareti
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 17 Feb 2020, 11:52
Ubicación: segovia
Vehículos: kamiq style 1.5 tsi

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por albareti »

Buenas.
Ayer lo llevé yo por el mismo problema.
Me han dicho que es un problema de programación que descarga la batería interna del módulo.
Han pedido el repuesto y que cuando llegué me avisaran, lo sustituirán y reprogramarán.
Está afectando, según me dijeron, a bastantes.
El mío es del 19.
BRAUN
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 19:12
Ubicación: caceres
Vehículos: skoda kamiq ambition 1.0 tsi año 2020 azul race

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por BRAUN »

Ok. Ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero sabiendo que mas gente está teniendo problemas con ese módulo podremos hacer mas fuerza para que Skoda lo solucione. Muchas gracias por vuestra información.
JAC
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 17:52
Ubicación: Alicante
Vehículos: SKODA KAMIQ 1.5 TSI DSG ,BLANCO AÑO 2020

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por JAC »

HOLA,A MI SI ME HA PASADO.lO TENGO EN TALLER DESDE EL 27/12/2021 Y HOY 4/02/2022 AUN NO ESTA SOLUCIONADO.ME DICEN QUE ES UN MICROCHIP Y TIENEN PROBLEMAS DE SUMINISTRO...EL COMPORTAMIENTO DE TALLER ESTA SIENDO BUENO PERO ME CUESTA ENTENDER LA DEMORA TAN LARGA.hOY HE HABLADO Y SIGUEN SIN TENER PLAZO DE SUMINISTRO.
BRAUN
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 19:12
Ubicación: caceres
Vehículos: skoda kamiq ambition 1.0 tsi año 2020 azul race

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por BRAUN »

A mí me citaron en la Skoda para resolver el problema y al cabo de una hora me pasé a recoger el Kamiq, pensando que ya lo tendrían arreglado, pero el jefe del taller me informó que el fallo es de una batería que tiene ese sistema y que por lo visto pertenecía a una remesa que habría resultado defectuosa, que hay bastante gente con el mismo tema y que no me preocupara, lo único que por lo visto tardan bastante en mandarles la batería en cuestión. Sigo circulando con el coche pero cada vez que lo arranco sale el dichoso mensaje en el tablero de instrumentos. En fin paciencia y a ver cuanto tardan en llamarme.
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por demian62 »

JAC escribió: Vie, 04 Feb 2022, 17:58 HOLA,A MI SI ME HA PASADO.lO TENGO EN TALLER DESDE EL 27/12/2021 Y HOY 4/02/2022 AUN NO ESTA SOLUCIONADO.ME DICEN QUE ES UN MICROCHIP Y TIENEN PROBLEMAS DE SUMINISTRO...EL COMPORTAMIENTO DE TALLER ESTA SIENDO BUENO PERO ME CUESTA ENTENDER LA DEMORA TAN LARGA.hOY HE HABLADO Y SIGUEN SIN TENER PLAZO DE SUMINISTRO.
Microchip…..no es tan difícil entender la demora. Piensa que muchos modelos han cambiado de denominación de acabado precisamente porque si esperan a tener determinados chips pueden tardar en dar el coche más de 6 meses, algunos han tardado casi 10 meses.
JAC
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 17:52
Ubicación: Alicante
Vehículos: SKODA KAMIQ 1.5 TSI DSG ,BLANCO AÑO 2020

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por JAC »

quieres decir que si tengo el coche 6 o 10 meses en taller lo tengo que entender porque hay nuevos para entregar?.No lo entenderia..de hecho ya me cuesta de entender con casi 2 meses.Tan importante es el servicio de venta como la solución de posventa.
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por demian62 »

Simplemente digo que hay problemas con los microchips.
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por demian62 »

No he dicho que se los den a los nuevos , simplemente que si no tienen no te lo pueden poner, pero ahi es donde tu tienes que ponerte pesado y llamar a atencion al cliente, etc.
Otra cosa es que digan que es el microchip y sea la excusa
demian62
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 14:04
Ubicación: Bcn
Vehículos: Ford fiesta, fiat uno, seat toledo, Ibiza, Nissan primera y skoda kamiq Montecarlo

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por demian62 »

Pero eso hace que el coche no pueda circular, pregunto.
Si no entiendo mal al resto de compañeros que han escrito aqui les pasa lo mismo y aunque no se lo han solucionado a algunos siguen circulando con el, el tuyo no puede?
Pepe Kamiq
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Nov 2022, 21:28
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Kamiq Diésel

Re: LLamada de emergencia limitada

Mensaje por Pepe Kamiq »

Hola a mí me acaba de pasar es del 2020.
Por lo que veo mejor llamar al concesionario
Responder